Tuesday, February 28, 2006

La OPA de ZP

No te pierdas este artículo tan bueno de Federico Quevedo.

Alegría, Alegría, Alegría!

Ayer llegué a casa y me encontré un paquete esperándome en la puerta. ¡Menuda sopresa me llevé al abrirlo! Dentro había un jamón serrano y un chorizo español. Sí, sí, lo que oyes. Se ve que Alex ha descubierto una empresa aquí en EE.UU. que vende productos españoles online. Se llama La Tienda: the best of Spain in America. Así españoles expatriados por el Nuevo Mundo, ya sabéis, a comer rico-rico! ó rich-rich!

p.s.: no-españoles también podéis probar nuestras delicias culinarias. Tienen hasta un "tapas kit"!

Monday, February 27, 2006

Musulmanes piden que se devuelva la mezquita de Córdoba al culto islámico

Lo piden en nombre de la concordia entre religiones, lo cual suena muy bonito y estaría muy bien si no fuera porque la reivindicación se hace en medio del contexto actual de reivindicación islámica a nivel mundial. Además ¿estarían los musulmanes dispuestos a devolver al culto cristiano las iglesias que expoliaron hace siglos, como Santa Sofía de Estambul? Porque la concordia entre religiones para ser verdadera ha de ser bi-direccional (o mejor dicho multi-direccional pues ha de abarcar todas las religiones) y por lo que yo sé, en la mayoría de países de gobierno musulmán no está permitida la libertad religiosa, ni están dispuestos a permitirla próximamente.
¿Cuanto tardarán en reclamar la devolución de la Alhambra de Granada y luego todo el territorio de Andalucía? No hay que ser ingenuos, en este asunto hay que andar con piés de plomo.

Don't mess with Texas

El tópico dice que los tejanos son gente ruda, no especialmente cultos y que se dan aires de "matón" (este tópico se ha visto acrecentado desde que Bush es presidente porque ya se sabe que es muuu malo! precisamente por ser tejano). Claro que esto es lo que opina la gente que jamás ha puesto un pié en Texas ni ha tenido el placer de conocer a ningún originario de ese estado. Incluso las personas de otros estados de Norteamérica miran a los tejanos como weird bugs (SIS) porque realmente tienen mucha personalidad y se sienten muy orgullosos de ello.
Pero yo, que tengo la suerte de vivir en el corazón del Hill Country cerca de Austin,TX, tengo que decir bien claro que este tópico no se acerca ni un pelo a la realidad. En Austin hay una de las mejores y mayores Universidades de América,UT, y el interés por la cultura es bien palpable. Y además los "valores" de la educación típica del Southwest siguen bien vigentes.
For sample a button: el otro día me dirigía yo a Austin y, antes de llegar a la Highway, tengo que conducir durante unas pocas millas por una Ranch Road, que viene a ser lo que en España llamaríamos una carretera comarcal. Pués bien, en ese momento tuve que buscar un número de teléfono en la memoria de mi móvil, y, como manejando el menú del teléfono me distraigo mucho, decidí que sería más seguro parar en un lado de la carretera mientras hacía toda la operación. ¡Claro que me olvidé del simple detalle de que todo esto ocurría en Texas!!! No había hecho nada más que parar cuando empezaron a detenerse los coches que pasaban por la carretera para intentar ayudarme si tenía algún problema. Tuve realmente que demostrarles de que no me pasaba nada malo, y no continuaban la marcha hasta que no quedaban completamente convencidos de que todo estaba bien. El "premio" se lo llevó una viejecita que estaría bien entrada en los 80 (¡se veía tan menudita ella conduciendo un enorme Chevy Suburban!) que no acertó a detenerse sinó que sólo redujo la velocidad cuando pasó por mi lado; yo le hice gestos con el pulgar para indicarle que estaba OK y seguí hablando por el móvil pero un instante después vi que se detenía en la siguiente drive way, que estaba como a unos 150 metros de distancia, y daba la vuelta para volver atrás y cerciorarse de que yo estaba bien. Eso, para mí, acostumbrada como europea a que si te paras en una carretera nadie te diga ni por ahí te pudras (¿cómo se dirá eso en SIS? ¿not even there get you rot?) me llegó hasta el fondo del corazón.
Así que lo digo bien claro: Texans, y´all the kindest and friendliest people in the world. Ain't that right?

Friday, February 24, 2006

SIS: Speaking In Silver o Secret Intelligence Service?

¡Sorpresa!


Como Wonka ya descubrió que SIS es más que un simple blog, he decidido revelar algunas de nuestras identidades falsas. Las usábamos cuando íbamos de incógnito a China.

Si algún día decides unirte a SIS, tú también tendrás que transformarte.
Puedes empezar aquí.

El Ayuntamiento de Avilés publica un folleto explicando como consumir drogas y evitar los efectos nocivos

¿Es que en España todo el mundo se ha vuelyo loco en nombre del "Progreso"? Supongo que los ediles deben pensar que la gente va a consumir drogas de todos modos, así que creen que explicando como hacerlo se evitarán problemas mayores, "si no puedes con ellos únete a ellos".
¿Ya nadie se atreve a decir "esto está bien y esto está mal"? ¿Uno se convierte automáticamente en un carca retrógrado si se atreve a decirlo?¿Por qué la mayoría de la gente SÍ lo dice en privado pero no se atreven a decirlo en público, ya que se considera "políticamente incorrecto"? ¿Se ha perdido definitivamente la ÉTICA en España?
Cada vez me dá más pena mi país.

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=1835

Face Transformer

¿Te has preguntado alguna vez como serías si fueses de otra raza o de otro sexo? Yo tampoco me lo phabía preguntado nunca hasta que encontré este Face Transformer.

Te recomiendo que uses una foto en la que no se vean tus dientes. Creo que cuanto más seria la cara mejor. No pasa nada si no tienes una foto en la que salgas tú sola, ya que te pide que encuadres la cara que quieres transformar.

Alex y yo nos reímos mucho haciendo esto. ¡Qué te diviertas!

¿Pollos con dientes de cocodrilo?

¡Uyy! ¡qué miedo! Lo comentan en esta página de ciencia. Los llaman pollos mutantes, pero yo creo que más que una mutación son una regresión o un atavismo. Un regreso al Jurásico.

Thursday, February 23, 2006

Gatos: Unos Grandes, Otros Pequeños

En Bloggin' Outloud, he encontrado este Cat Caption Contest:

A lion cub caresses a domestic cat in Kharkov. The three-month-old lion lives in the house of Tatyana Efremova who also keeps a number of other exotic animals. Source:
REUTERS/Gleb Garanich

Best So Far...
Dane: You know Tabby, if the rest of you tastes as good as this ear, I'm gonna be one stuffed animal.
Rodney Dill: Mmmmm.... Needs salt. or this one: I knew I should've flossed. Here I am having my picture taken and this dang thing is stuck in my teeth.
Mensa Barbie: I said "Be my queen if you know what I mean and let us do the wild thing."
Lisa Renee: There had BETTER be some tunafish after this photoshoot. And a towel for my ear!
Beth: One day, when I'm King of the Jungle and you're king of the house, we can join forces and rule the world! or even better: "Ooops. I ate the good angel."

Yo creo que el león le dice al gato: "Entre tú y yo: ZP significa Zo Pardillo"

Poción Mágica

Por lo visto, la empresa Security Feel Better (SFB) ha inventado una bebida que supuestamente acaba con los efectos del alcohol y mata la borrachera en 45 minutos. Este elixir mágico está compuesto a base de plantas y parece que su ingrediente estrella es la alcachofa (???). Dentro de poco, el producto SFB se va a empezar a vender en EE.UU y Corea del Sur.

La inicial puesta a la venta de este producto en Francia ha creado cierta polémica. Los responsables sanitarios franceses temen que la venta de SFB aumente el consumo de alcohol en los jóvenes. Supuestamente la gente dejaría de beber alcohol de manera responsable al saber que pueden tomarse un SFB al final de la noche.

Al buscar más información en la web, he encontrado la página oficial de SFB. Parece ser que esta bebida incluso acaba con la resaca. A mí me suena un poco a cuento chino. Yo prefiero tener cuidado y beber poquito. Además, los daños del alcohol no te los cura nada... ni siquiera una alchofa milagrosa.

Aquí tienes la noticia.

Wednesday, February 22, 2006

The Case for Palestinian Democracy

Natan Sharansky es el autor del libro The Case For Democracy. Sharansky nació en Ucrania en 1948 bajo régimen soviético y en 1978 fue falsamente arrestado y condenado 13 años de cárcel por "traición y espionaje". En 1986, Sharansky consiguió emigrar a Israel, país en el que ha vivido y participado en política desde entonces.

Su libro es muy interesante. Sharansky divide las sociedades en dos tipos: las fear societies y las free societies. Según él, los estados de gobierno sólo pueden ser estables y pacíficos si son libres y democráticos. Por lo tanto, para obtener la paz a nivel mundial países como EE.UU. y los de la Comunidad Europea tienen la responsabilidad de promocionar la democracia donde aún existen gobiernos tiránicos. La parte que más me gusta a mí de su tesis es que todas las personas se benefician de la libertad y se merecen ser libres y vivir en un país democrático (¡incluyendo a los Rusos!).

Con esto en mente, Alex me preguntó el otro día: ¿Qué diría Sharansky, judío israelita, de que Hamás haya ganado democráticamente las elecciones? ¿Cómo va la democracia en Palestina, en manos de Hamás, estabilizar la tensión de la zona?

Pues mira tú qué suerte, ayer topé con este artículo de Sharansky en el International Herald Tribune, comentando estas mismas preguntas. Léetelo y me dices qué te parece.

Update: He encontrado este otro artículo de GEES que más o menos habla de lo mismo. Por si te apetece seguir leyéndo sobre el tema.

Tuesday, February 21, 2006

Sobre la actividad sexual y satisfacción sexual de los varones

Mira que bueno este post de Wonka. ¿Será verdad lo que comenta uno de sus lectores de que en este asunto los hijos son un incordio?

¿Qué tienen en común la gripe aviar y el fanatismo islámico?

Que ambos se están propagando a velocidad de vértigo, y que en ambos casos el gobierno español prefiere "mirar hacia otro lado" para no reconocer la gravedad del problema. (Ver más sobre la gripe aviar aquí).

Monday, February 20, 2006

El Arte de la Enseñanza: Un Futuro Arte Marcial?

Menuda vergüenza. A partir de ahora, los maestros van a tener que aprender unas cuantas llaves de judo para poder impartir clase en ciertos colegios de España.

¿Por qué se permite que pasen estas cosas? ¿Y cómo es que se ha dejado que la violencia escolar llegue a tal punto?

Además, el articulo parece indicar que muchas veces los padres de los alumnos promocionan la conducta violenta. Los maestros deberían tener el apoyo de otros maestros, de la administración escolar, y del ministerio de educación. Y no se debería permitir que padres y alumnos pegaran a nadie sin ningún tipo de consecuencia seria y severa (i.e., expulsión directa). Pero en un país donde ni siquiera los terroristas cumplen la totalidad de su sentencia, y los "chorizos" de poca monta son arrestados y puestos en libertad 20 veces antes de comenter un delito "de verdad", supongo que no tenemos que esperar que se haga nada (efectivo) al respecto.

Pero eso sí: somos un país pacífico que no participa en conflictos bélicos y que desarrolla alianzas de civilaciones.

Sunday, February 19, 2006

Islamic truths

¡Bueno, ya lo he hecho!, ¡he vuelto al tema que había jurado no tocar durante una temporada!. Pero es que no me lo puedo quitar de la cabeza. Además, a mi favor, está el hecho de que ¡POR FÍN! he encontrado un musulmán moderado que analiza con lógica los últimos acontecimientos a raíz de la publicación de los famosos cartoons de Mahoma. Se llama Mansoor Ijas y es un musulmán americano de origen paquistaní. No os perdais su magnífico artículo que publica hoy el diario Los Angeles Times.
No es por casualidad que las voces del Islam moderado las tengamos que encontrar en América en vez de en Europa o en Oriente Medio. Las razones de este hecho las explican muy bien Daniel Pipes y Khalid Dur en su trabajo "Muslim immigrants in the United States" para el CENTER FOR IMMIGRATION STUDIES.
Aquí hay algunos extractos de ese trabajo:

"....There are 5 millions of American Muslims........the major component of them are the converts (African-Americans)".

Los musulmanes americanos son por encima de todo AMERICANOS y aunque muchos de ellos sean pobres y vivan en ghettos, jamás de los jamases consentirían vivir bajo una gobierno tiránico como son los de la mayoría de los paises musulmanes.
El hecho de que los gobiernos de dichos países sean tiránicos también tiene influencia en la composición social de los inmigrantes musulmanes que eligen América como su país de residencia:

".....The fact that Muslim countries are dominated by dictators means that tyranny, persecution, poverty, violent regime changes, civil strife, and wars have driven some of the most talented and wealthy from Muslim countries to the United States".

A diferencia de esto la mayoría de los 15 millones de musulmanes que viven en Europa Occidental han emigrado de sus países por razones económicas y no por disidencias políticas con los gobiernos de sus países.
Además el nivel de educación entre los emigrantes musulmanes que eligen USA es también considerablermente superior al de los que eligen Europa:

"....Many of the thousands of foreign Muslim students in U.S. colleges choose to remain in the United States where facilities for their profession are superior, political freedom wider, and economics rewards greater. ........Female students are particularly inclined to stay; they appreciate the independence and self-sufficiency...... and they know that to return means having to conform to restrictiive ways, and family dictates."

Otra diferencia entre los emigrantes que van a América con los que van a Europa es su país de procedencia:

"Pakistan is the leading sending country of immigrants to America, followed by Bangladesh, Iran, Irak , Turkey and Egypt"

mientras que en Europa, según publica Europe´s Muslim Street, "there is a new generation of European born Turks, Algerians, Moroccans, Tunisians and Pakistanis" ...... and "their birth rate is three times higher than the non-Muslim one. If current trends continue, the Muslim population of Europe will nearly double by 2015, while the non-Muslim population will shrink by 3.5 percent".
En cambio:

"In USA birth rates for immigrant Muslim start very high, then drop as they Westernize"

Hay que poner énfasis en esta última característica: los musulmanes en América se occidentalizan (y esto no significa que dejen de lado su religión), mientras que en Europa se resisten abiertamente a ello, a pesar de que más de la mitad de ellos tienen ya ciudadanía europea.
Siguiendo con Europe´s Muslim Street: "European Muslims have quickly learned the mechanics of lobbying, so they get more political weight." ......."this help to explain why continental Europe might look at the Middle East from a different angle than does the United States".

Ahora sólo haría falta que los Imanes americanos hicieran un llamamiento a sus co-religionarios en Oriente Medio, y claro está, que los medios de comunicación allí públicasen ese llamamiento (caso difícil pues la mayoría de los medios de dichos países están sometidos a la Censura religiosa y a los intereses políticos de sus gobiernos que son contrarios a que la situación vuelva a la calma).

Saturday, February 18, 2006

¿A estos jueces quién los juzga?

Entre los islamistas, ZP y la negociación con ETA, me están "poniendo de los nervios". Así que he buscado en la red noticias relacionadas con otros temas (que, aunque parezca mentira, también las hay) y me he quedado pasmada al enterarme de que un juez italiano considera que el abuso sexual a una adolescente de 14 años es merecedor de un castigo menor porque ésta ya no era virgen, y esto reducía la responsabilidad del "pobrecito padrastro" que la obligó a mantener sexo oral con él. Así que el juez debió de pensar que "¡la carne es débil!", y que la niña se lo tenía bien merecido por ser un "putón verbenero".

Friday, February 17, 2006

Más sobre los hipócritas de Google.

Hoy siguo con lo que escribías Teresa el otro día sobre Google.

Aquí tienes los resultados de la búsqueda"Tianamen" en Google USA.

Aquí tienes los resultados de la misma búsqueda en Google China.

Alucinante, ¿verdad? Supongo que aquello que escribieron en su mission statement de "Google will do no evil" ha pasado a ser historia. Order eggs!

Wednesday, February 15, 2006

Esta fotografía se merece un premio.
Pues este post de Adam Selene tampoco tiene desperdicio.

Lo Que Cuesta Casarse

Supongo que ya te habras pasado por Pistas el blog de Wonka. Pero queria asegurarme que no se te pasara por alto este post tan bueno.

Yo creo que la boda religiosa te sale mas cara en cuestiones de salud, si eres como yo: un poquillo impaciente. Y es que creo que finalmente (como dijo Alex), hemos encontrado una entidad mas burocratica que el gobierno! El gobierno de EE.UU, claro...

Perdon por la falta de tildes. Escribo desde un ordenador de la universidad y aqui no hay ni tildes ni na' de na'.

Tuesday, February 14, 2006

Ban!

Censorship has arrived to Google. The video with the song "It´s in the Koran" is not available anymore.
Yo creía que la libertad de expresión era la característica de internet, pero a la vista de como están de "alterados" los musulmanes de ciertas zonas del mundo, Google ha preferido retirar esta canción. Para mí este buscador ha perdido muchos enteros, porque todavía puedes teclear la palabra "tortura", o "pederastia", o "holocausto", etc...... y encontrar cosas muy feas que rayan en el delito, pero críticas al Corán....¡ah, eso ya es harina de otro costal!, eso no es políticamente correcto, por lo tanto mejor suprimirlo y punto. Cowards!

¡Feliz día de los enamorados!

Aquí está mi regalo.

Monday, February 13, 2006

San Valentín

Chicos, ¿aún no tenéis un regalo para vuestro amorcito? Ahí van unas cuantas ideas de todo un experto como es el Dr. Phat Tony.

Saturday, February 11, 2006

¿Cómo será Europa dentro de 20 años?

"....todo esto obedece a un espeluznante guión maquiavélicamente escrito por los ideólogos del islamismo radical, como Omar Bin Bakri, el que dijo «usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia». (Extracto del artículo "Los incendiarios de la ira" de Gustavo de Arístegui).

Citas que hacen pensar

"Tolerance becomes a crime when applied to evil" -Thomas Mann-


"En política nada es casual, y cuando parece casual es que está muy bien planificado" -Winston Churchill-

Friday, February 10, 2006

Viéndolo todo con la perspectiva que da el tiempo

A veces " los árboles no dejan ver el bosque" pero con el transcurso del tiempo la perspectiva es más lejana y las cosas se ven con más claridad. Viene esto a cuento de tu post del otro día sobre el artículo de Federico Quevedo en "La Trinchera" sobre Ceuta y Melilla.
El orden cronológico de los hechos es el siguiente:

1- 1989, resolución de la ONU aprobando la celebración de un referéndum en el Sahara Occidental sobre si sus ciudadanos desean ser una república independiente (República Árabe Saharaui Democrática) o si desean ser parte de Marruecos con "cierta autonomía". (Al respecto hay que recordar que la posición de todos los partidos socialistas europeos era inequívocamente favorable a la celebración de dicho referéndum).

2- Mayo 2000, después de la victoria por mayoría absoluta del PP, el ministro de asuntos exteriores Piqué se entrevista con el rey de Marruecos quien, enfadado por la política de firmeza del gobierno de Aznar en las negociones entre ambos países, le recuerda al ministro en tono amenazador que "España no tenía de momento problemas de terrorismo islámico pero que podría tenerlos en el futuro".

3- Octubre 2001, celebración en Andalucía de un simulacro de referéndum sobre la autodeterminación del Sahara, lo que provoca la ira del tirano marroquí y la retirada de su embajador en Madrid. (Recientemente el gobierno español había hecho una concesión a Repsol para la búsqueda de petróleo en aguas canarias próximas al Sahara, y Marruecos consideraba que esas aguas estaban bajo su jurisdicción).

4- Diciembre 2001, visita del entonces Secretario General del PSOE, Rodriguez Zapatero a Marruecos para entrevistarse con el rey Mohamed VI. (Sería interesante saber de quién partió la iniciativa para dicha visita, aunque yo apuesto que fué del rey de Marruecos).

5- Julio 2002, incidente del islote Perejil en vísperas de una reunión de la ONU en la que se va a debatir el futuro del Sahara. (El gobierno de Aznar defendía con firmeza la celebración del referéndum sin más demora).

6- 16 deMayo 2003, se producen 5 atentados simultáneos en Casablanca uno de ellos contra la Casa de España. (Lo peculiar es que, a diferencia de éste, los otros cuatro son atentados "light" con coche-bomba y sin víctimas, mientras que en el atentado contra la Casa de España intervienen 3 terroristas suicidas y la intención es claramente la de causar muchas víctimas. Yo lo interpreto como que los otros 4 atentados son un señuelo para camuflar ante la opinión pública las verdaderas intenciones del atentado contra intereses españoles. ¿Antes de que se produjera el atentado, los servicios secretos marroquís conocían lo que iba a ocurrir?).

7- 26 de Mayo 2003, detención en Fez de Abdelhak, jefe del comando terrorista-suicida que atentó contra la Casa de España.

8- 28 de Mayo 2003, Abdelhak muere MUY OPORTUNAMENTE en la cárcel de Casablanca donde estaba siendo interrogado. El gobierno marroquí dice que la muerte se produce por causas naturales y no hay investigación de los hechos.

9- Enero 2004, entrevista de Carod-Rovira con la cúpula de ETA en Perpignan. (Hay que recordar que Carod acude a la entrevista como "President en funciones" de la Generalitat y por tanto es de suponer que todos los miembros del Tripartito estaban al corriente de lo que se iba a negociar allí, y si lo conocía el presidente del PSC entonces, por supuesto, también lo conocía el presidente del PSOE.

10- Marzo 2004, 2 caravanas portadoras de explosivos salen simultáneamente con destino a Madrid, una es de ETA y será interceptada , la otra es islamista y llegará a su destino. (En este punto yo me pregunto si la caravana de ETA no era un señuelo para engañar a los servicios de inteligencia españoles, y si los servicios de inteligencia marroquíes estaban al corriente de las buenas relaciones de amistad que tenían los dirigentes islamistas, en la cárcel, con los presos de ETA).

11- 11 Marzo 2004, atentado en los trenes de cercanías de Madrid. Desde el primer momento los dirigentes del PSOE parecían estar mejor informados que el gobierno.

12- Febrero 2006, visita de ZP a Ceuta y Melilla justificada por el portavoz del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "...porque allí residen ciudadanos españoles", no porque estas ciudades tengan soberanía española. (El matiz es importante porque todo parece indicar que ZP está tratando de crear un estado de opinión entre los españoles, favorable a que llegado el caso, no valdría la pena una guerra con Marruecos para defender la españolidad de estas dos ciudades).
Por cierto que aquella opinión del PSOE de los años 90 de defensa a ultranza de la celebración del referéndum auspiciado por la ONU, ha pasado a la historia, sin ofrecer ninguna explicación de dicho cambio a los votantes del partido socialista. ¿Es esta la claridad de gobierno que prometió ZP en la campaña electoral?

Lo dicho, desde la perspectiva todo se vé más claro, y ZP no es un cobarde, como muchos proclaman estos días, o por lo menos NO SÓLO es un cobarde, sino que es taimado y su sonrisita es hipócrita como la de las hienas.

Thursday, February 09, 2006

No podría ser más claro

Jane Biran escribe en el International Herald Tribune:

One wonders if the Prophet Muhammad would approve of rioting, grievous bodily harm and arson.

If the answer is yes, then a depiction of his followers as violent is justified. If no, then some of his followers are causing offense to him on a daily basis.


(Via ¡No Pasarán!)

Para acabar te dejo con este cartoon (que también lo pone todo muy claro...).
Si te cuesta leerlo, haz click en la imagen y se hará más grande.

Pesadilla en Moncloa Street

Léete este artículo de La Trinchera. Es atrevido e interesante. Presenta una teoría sobre la política de ZP que cada vez tiene más y más sentido.

A Lost World

No pensaba que hoy en día aún quedasen sitios por descubrir en nuestro planeta. Pero estaba equivocada. Acaban de encontrar una región virgen en Indonesia, en la provincia de Nueva Guinea, con más de 40 especies nuevas para la ciencia.

La noticia la puedes leer aquí. ¡No te pierdas el slideshow de fotos titulado Papua: A New World!

Monday, February 06, 2006

Y ahora un video sobre el islamofascismo

Nadie en occidente debería dejar de ver este video, aunque ya sé que Europa está llena a rebosar de anti-americanos, y que la mayoría de los europeos carecen del coraje necesario para defender los logros de nuestra CIVILIZACIÓN, pero este video debería hacerles reflexionar sobre su postura.

Más sobre el islamismo

No te pierdas el excelente comentario de Federico Quevedo en su blog "La trinchera" sobre las manifestaciones islamistas de este fín de semana.
Por cierto que en Londres se han visto islamistas llevando pancartas pidiendo que se cortaran cabezas y amenazando a Europa con otro 11-S. ¿No era en Inglaterra donde nos querían hacer creer que las dos religiones convivían pacíficamente y sin conflictos?

Violencia contra las mujeres en España

Llevamos 5 semanas del año 2006 y ya son 14 las mujeres asesinadas por sus ex-parejas, lo cual hace un promedio de casi 3 por semana (o casi 1 cada dos días). Si estas cifras se mantienen podemos terminar el año con unas 150 mujeres víctimas de la violencia de género. ¿No resulta curioso escandalizarse por el elevado número de mujeres asesinadas en Ciudad Juarez (México) y quedarse tan tranquilos por las que asesinan "casi delante de nuestras narices"?
Los sociólogos deberían preguntarse por qué está creciendo tanto en España la violencia contra las mujeres.

Sunday, February 05, 2006

¿Del Amor y de la Paz?

Sí. Hay algunos musulmanes que dicen que el Islam es la religión del amor y de la paz. Yo , como tantos miles de personas en Occidente, sólo veo violencia y odio. ¿Ha existido alguna vez en el mundo islámico una persona como Teresa de Calcuta? (por nombrar la más famosa entre los miles de misioneros anónimos de las diferentes religiones cristianas). O para aquellos que no sean religiosos y consideren que la religión es el opio de pueblo ¿existe en algún país árabe rico alguna ONG que se dedique a ayudar a los países más pobres? (ya no digamos si éstos ni siquiera son musulmanes). Los jeques del petróleo "callan" sus conciencias con unas cuantas limosnas durante el Ramadán, pero guardan sus grandes fortunas en Suiza e invierten su dinero donde más rentable les puede resultar ( que casualmente es Occidente y los países asiáticos occidentalizados: Japón, Singapur,...), y ni se les pasa por la imaginación invertir en los países árabes más pobres en forma de "ayudas al desarrollo".
El calificativo que actualmente mejor define al Islam es "barbarie". (Ver el artículo de Manuel Molares do Val).

A esto se le llama ver la paja en el ojo ajeno....

Y no ver la viga en el propio. Con la que están armando los musulmanes de Oriente Medio por la publicación de las caricaturas de Mahoma y ahora resulta que el periódico árabe de Londres "The Muslim Weekly" publicó ayer unas caricaturas ofensivas contra los judíos y para eso sí que se escudan en la libertad de expresión. (No he conseguido encontrar las imágenes de dichas caricaturas, sólo la referencia a ellas).

Crazed Palestinian Gunmen Have Feelings Too!

La noticia dice:
In an emotionally charged press conference Monday, crazed Palestinian gunman Faisal al Hamad expressed frustration over the stereotyping of his people. As a crazed Palestinian gunman, I feel hurt by the negative portrayal of my people in the media," said al Hamad, 31, a Hebron-area terrorist maniac. "None of us should have to live with stereotyping and ignorance."

Faisal al Hamad, visto aquí, dice que "not every crazed Palestinian gunmen is exactly alike."

(¡psst! la noticia viene desde The Onion, una página web de humor)

Saturday, February 04, 2006

Who's who?



¿Quién es esta mujer?

He encontrado esta foto en Go You Fug Yourself, un blog que se dedica a criticar los modelitos horteras que a veces llevan los famosos. En el post sobre este terrible vestido, no venía ningún nombre, pero creo que es alguien de España porque en el panel justo detrás de ella se puede leer "TVE" (televisión española) y el segurata de detrás tiene una cara de español.

Así que quería saber yo, quién es la "progre" esta (porque sólo puede ser una progre la que lleve tal desfachatez y encima lo llame "haute couture" ;) ) y qué es lo que pretendía hacer exactamente al convertirse en una tienda de chucherías ambulante.

Para reir

Como las noticias actuales me deprimen de tal manera, pongo aquí este link a un video muy gracioso sobre gatos. Me recuerdan a mis dos gatitas que eran un tanto neuróticas y muy torpes.

Espero que te rías un rato.

Wednesday, February 01, 2006

The real America

A mí me parecía que esto era así, cuando hablaba con mis amigos americanos; pero verlo reflejado en un mapa es realmente curioso. (Aclaración: azul Demócratas, rojo Republicanos).

Islamofascismo

Espero que la publicación de esta canción no provoque una ola de manifestaciones en el mundo islámico contra Google. (¿Por qué no se escuchan protestas en él procedentes de musulmanes contra el islamofascismo?)