Sunday, December 31, 2006

Amén

¡Si señor!, no se puede expresar mejor lo que sentimos muchos millones de españoles.
Léelo aquí, y también aquí.

ZP, tu aparición pública de ayer fué de vergüenza.
Cobarde, mentiroso y ruin ¿son esas las cualidades necesarias para ser un hombre de paz?

Saturday, December 30, 2006

Conviene un poco de relax después de tanta tensión

Quiero olvidarme de ZP de ETA y de todos los violentos y mala gente que perturban a diario nuestra vida.
Quiero llenar mi mente con otras cosas, y lo he encontrado aquí:

http://aliciarosella.blogspot.com/2006/12/ser-humano-es-ser-libre.html


¡Feliz 2007 a todos!

Más sobre el atentado de hoy en Madrid

No dejes de leer esto y los comentarios que siguen al post. Menos mal que existe internet porque en la TV casi no se ha cubierto la información del atentado HASTA LAS 13.00 !!!!! desde las 9.00 que es cuando ha ocurrido : sólo daban el titular aproximadamente cada hora, minimizando la importancia y diciendo que no había más que 4 heridos leves. (Ha tenido mucha más cobertura la ejecución de Sadam Hussein).
Por la internet me he enterado que los heridos son 24 , ninguno muy grave, quizás algún ojo perdido y algunos oídos reventados,(para el que se queda sin ojo o sordo sí que es grave, todo es según el cristal con que se mira), un desaparecido casi con toda probabilidad muerto , pues se han derrumbado 3 plantas del parking. (¿tres plantas se han venido abajo y sólo han pillado a una persona?).

Y ZP con muchos reflejos ha reaccionado como un rayo, es decir que hasta las 18.00 no comparecerá ante la opinión pública, y eso de personarse en el lugar de los hechos para dirigir "in situ" la situación queda para los "pringaos" no vaya a ser que se le ensucie el traje de Armani con el polvo de los escombros.
Si menos de 24 horas antes había declarado que "estamos mejor que hace un año" con respecto a la negociación con la banda terrorista ETA y que "con toda seguridad dentro de un año estaremos mejor que hoy", se comprende que retrase su aparición pública porque tiene que estudiar muy bien qué nuevas mentiras cuenta para intentar que sigamos comulgando con ruedas de molino.
¿Y a la familia del muerto le dirán que ahora está mejor que hace un año porque en el Cielo todo es paz y armonía y no tendrá que preocuparse de cómo pagar la hipoteca o de si discute con su suegra?

Trágicos accidentes mortales.

Ejemplos de trágicos accidentes mortales :

1- Un conductor se duerme al volante y choca contra otro coche que viene de frente.

2-Un grupo de esquiadores mueren sepultados por un alud de nieve mientras practican su deporte favorito.

3-Un anciano con problemas de movilidad muere atrapado en un incendio en su casa mientras se haya durmiendo.

etc, etc, etc.......

Cuando una persona ha sido marcada como "posible objetivo" despues de un seguimiento en cubierto para conocer su rutina diaria, y alguien da la orden de que se le "ejecute" para impactar a la opinión pública o a un gobierno legítimamente establecido, y conseguir de este modo, mediante un acto criminal con alevosía y premeditación, un resultado político eso no tiene nada de accidente.

Este presidente que tenemos en España al referirse a los atentados terroristas como trágicos accidentes mortales, demuestra que ha perdido totalmente la dignidad y además nos insulta tomándonos a todos los españoles por idiotas.
¿Y qué decir de la opinión publica española a la que le importa un bledo que su presidente denigre a las víctimas del terrorismo de ese modo, y que no pide su dimisión inmediata? ¿y las cadenas de TV que siguen dando programas infantiles o series tontas en vez de contactar en directo con un equipo de corresponsales que acudan de inmediato al lugar donde ha ocurrido el atentado? (me refiero a Antena3, Telecinco, La Sexta, Cuatro etc..... "todo bajo control" ¿verdad Polanco?)

Querido "socoloko" te digo con todo el cariño del mundo que no entiendes nada de España.
En USA todo sucedería de otro modo que tanto para tí como para mí tiene más lógica, pero como decía el viejo eslogan que se acuñó en la época de Franco "Spain is different".
Hasta que no seas consciente de la magnitud de esa diferencia te seguiré considerando un "guiri". No creías que la película "Volver" de Almodovar reflejaba una realidad de la España profunda que todavía es actual, y te parecía una tontería ilógica. ¿Qué dirás ahora de esto, cuando el "atentado", perdón " trágico accidente", del aeropuerto de Madrid casi te ha pillado de pleno?

Una última reflexión:
Quizás a zETAp le ha traicionado el subconsciente y estaba pensando en el 11-M., sólo hay que ver lo pasmado y falto de reacción que se quedó aquel día tras las primeras noticias de los múltiples atentados, hasta que Vera tomó las riendas para reconducir la situación como ya había hecho en tiempos del GAL.

ETA te tiene agarrado por los cojones, ¿no es verdad presidente?

Sunday, December 24, 2006

Si a la mezquita

Noche de Paz

Quizás no fue así en épocas pasadas, pero a día de hoy se puede afirmar que los católicos , y en general todos los cristianos y judíos, somos tolerantes con los practicantes de otras religiones o los ateos, a pesar de que cada vez se nos ningunea más y se nos dá un trato que bien pudiéramos llamar discriminatorio por parte de las autoridades de las diversas comunidades de España si lo comparamos con el que se les dá a los musulmanes.
Se dice que nuestras costumbres y tradiciones religiosas se han de descartar de los lugares públicos , como las escuelas, porque los practicantes de otros credos se pueden ofender. De acuerdo, más o menos a regañadientes lo aceptamos. ¿Pero por qué no se puede poner un Belén dentro de una Iglesia parroquial católica? ¿En qué les ofende eso? ¿Vamos a volver a la quema de Iglesias y Conventos como antes de la Guerra Civil? (Ver la noticia aquí)

Sunday, December 17, 2006

Viaje virtual a Cambodia

Aquí. Gracias a Michael Yon y sus fantásticas fotos.

¡Qué bonito este artículo de Ayaan Hirsi Alí!

Léelo aquí.
Pero ¿qué se puede hacer contra todas esas personas que al ser enfrentadas a una realidad distinta de la que se les ha enseñado, lo único que se les ocurre es negarla a gritos?

Thursday, December 14, 2006

Si no fué ETA es mucho peor

Parece que la sospecha de que los atentados del 11-M no fueron obra de ETA va cobrando fuerza, y es que some shoot with bullet, como éste, y de otros se podría decir aquello de por la boca muere el pez, o sea by the mouth die the fish.
Explíquenos señor Ibarra cómo es que el Sr. Vera tenía información que daba por supuesto que el Sr. Aznar no tenía.
Y también alguien debería de explicarnos cómo un condenado por la trama de terrorismo de Estado del gobierno de Felipe Gonzalez (GAL), y por robo de los fondos públicos para enriquecerse él y sus amigos es condenado a una levísima pena de 7 años de cárcel, y acaba cumpliendo sólo 1 y medio, porque el gobierno decide concederle el tercer grado. Todo hace pensar que se le están pagando los favores y el silencio.
No sé cómo los demás presos no arman un motín ante la evidente injusticia entre el trato que se le da a este siniestro pesonaje y el que se les da a ellos . Será quizás porque conocedores de que su protesta se enfrentaría contra un muro, se resignan con cantar como Esteban "el Vivillo" : "A las puertas de la cárcel/ han escrito con un tizón/aquí el que no es Rafael Vera/ se pudre como un cabrón".