Thursday, May 26, 2005

La tolerancia de la Izquierda

Menuda vergüenza.

SIDE COMMENT: Mienstras veía este video, me di cuenta de otro efecto de vivir en USA. Aquí la gente dice menos tacos y todavía está mal visto decirlos en público. Además en inglés tampoco hay tantas palabrotas, vamos, que incluso cuando se dice algún taco, no llega a las dimensiones de lo que se puede hacer con la lengua española. No sé si me explico. La cuestión: me ha sorprendido mucho el oir a los estudiantes del video expresándose únicamente con palabrotas. Suenan como si fuesen unos bestias que en cualquier momento van a perder control de sí mismos y van a empezar a pegar a alguien. ¡Me da repelús! No me gusta que los tacos estén tan integrados en el lenguaje cotidiano. Es algo que sólo "vulgariza" a la sociedad. [Perdón por expresarme tan mal en castellano; pero precisamente por eso somos Speaking In Silver, ¿no?]

1 Comments:

Blogger Teresa said...

Sólo son tolerantes con los que piensan como ellos, pero a los que piensan distinto,a esos hay que insultarles, machacarles, y casi casi pegarles, y ante todo llamarles fascistas. ¡Si es que no hay nada como el buen rollo y el buen talante!

12:14 AM  

Post a Comment

<< Home