Wednesday, June 22, 2005

¿Para estar contra la tortura o por la defensa de la naturaleza hay que ser de izquierdas?

Es curioso como organizaciones que en sus planteamientos iniciales parecen totalmente positivas y necesarias - como Amnistía Internacional o Green Peace - han sido totalmente infiltradas por los comunistas. Parece que no se pueda ser de derechas y estar contra la tortura o contra los delitos ecológicos. Y lo que es peor, si alguien osa criticar alguna actuación de estas organizaciones rápidamente es tildado de fascista.
¡Parece mentira lo bien que la antigua Unión Soviética supo organizar la defensa de sus intereses en occidente, cubriendo todos los frentes! y ¡cuántos occidentales de buena fé han caido en la trampa!
Por cierto ¿ha oído alguien que Amnistía Internacional critique la situación en las cárceles de los disidentes cubanos o que Green Peace condene los delitos ecológicos -algunos llegan al nivel de catástrofe ecológica- cometidos en la antigua U.R.S.S.?

Más sobre el tema aquí.

1 Comments:

Blogger Caterina said...

Es una lástima que en vez de centrarse en hacer algo realmente bueno, estas organizaciones sólo sean una asociación política 'in disguise'. Además de que abusan las buenas intenciones de varios jóvenes, que cargados de buenas intenciones, se ofrecen a ayudarles y se creen todo lo que dicen.
¿sabes algo de la organización Human Rights Watch? Me pregunto si es legítima ó si es similar a Amnesia Internacional.

9:13 AM  

Post a Comment

<< Home