Friday, July 08, 2005

Es la guerra!

Esta clarisimo. El Islam nos ha declarado la guerra a los occidentales. Es un nuevo tipo de guerra , sin campo de batalla o mejor dicho el campo de batalla es global. Alli donde nos encontremos nos atacaran si pueden. No importa que sean turistas australianos en Bali o personas que estan en/ o se dirigen a su trabajo diario (EEUU, Madrid y Londres), no importa la nacionalidad ni la clase social, ni siquiera importa (puesto que no pueden saberlo) si las personas a las que matan son cristianos religiosos o si no practican ninguna religion. No es por ninguna de estas razones por las que nos odian. Nos odian por defender la libertad, la democracia, los derechos humanos, por luchar contra las tiranias, por defender el libre mercado y sobre todo nos odian porque nuestra sociedad occidental pone en evidencia el fracaso de su modelo de sociedad a la que estan condenados por seguir una religion que se opone a cualquier tipo de avance y les mantiene anclados en la Edad Media.
Muchos de ellos ,como el propio Bin Laden, han estudiado en los mejores colegios y Universidades occidentales y eso no ha hecho mas que acrecentar su propio complejo de inferioridad que intentan superar con su odio.

Que no nos vengan con el cuento de que es debido a la presencia de tropas en Afghanistan o Irak pues ya antes de eso nos atacaron en Bali y EEUU.

Que no se piensen los franceses, alemanes y rusos que estan fuera de peligro por " hacer mucho ruido" contra la forma en que los EEUU estan enfrentando este tipo de guerra, pues en cuanto ellos esten a tiro tambien seran atacados. Es solo cuestion de tiempo y de oportunidad.

A ver si te enteras Don "Sonrisitas hipocritas" Zapatero! , a ver si te enteras Don "Palabras rimbombantes" Bono! a estos no se les vence con adulaciones y palmaditas en la espalda, ni diciendoles "paz hermano". Para acabar con este terrorismo hay que coger el toro por los cuernos, aunque esto implique tomar ciertas decisiones dificiles. Hay que hacer como Blair y no esconderse.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home