Friday, July 15, 2005

¡ Lo mejó der mundo ez er gazpasho !

Si, no hay nada como una tacita de gazpacho bien fresquito en un atardecer de verano a la sombra de un árbol de un jardín bonito, y con los amigos.
Y si al gazpacho le sigue una hamburguesa es just perfect!
Quienes digan que las hamburguesas son comida basura y todo eso, es que no han probado más que lo que dan en McDonalds y otros antros por el estilo.
Pero las hamburguesas socolosqui son jummm! (Si Alex, tus hamburguesas se merecen el reconocimiento del público).

Receta del gazpacho

4 tomates maduros
1/2 cebolla
1/2 pepino pelado
1 diente de ajo al que se le saca el corazón
1 rebanada de pan duro
sal, aceite y vinagre de vino (aproximadamente 3 partes de aceite por 1 de vinagre)
un poco de agua

Se bate todo junto en el mixer, y luego se le añade más agua fría al gusto.

Se guarda en la nevera y en el momento de comer se le añaden las verduras picadas y unos cubitos de hielo.

¡A disfrutar del verano!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si! Las humberguesas chocoloqui seran famosas. Voy a poner un restaurante.

7:09 PM  
Blogger Caterina said...

Y yo me voy a hacer rica con el dinero de todas las hamburguesas... Juajuajuá!

7:10 PM  
Blogger Wonka said...

Teresa, ¿qué te ha hecho el pobre diente de ajo para que le saques el corazón? Parece una receta para matar vampiros :-)

3:42 AM  
Blogger Teresa said...

Wonka ¡has descubierto mi secreto! En mi adolescencia me mordió un vampiro y desde entonces soy enemiga mortal de los ajos, allí donde los encuentro les arranco el corazón.

6:16 AM  

Post a Comment

<< Home