Sunday, August 28, 2005

No estoy tan paranoica como me pensaba

Se acaban las vacaciones y, entre otras muchas cosas, vuelvo a navegar por la blogosfera y me topo de narices con este titular de periódico. Se puede decir más alto pero no más claro. ¡Y pensar que yo me creía que me estaba volviendo paranóica! Pero veo que más de uno ha llegado a las mismas conclusiones que yo. Claro que ahora desde todos los estamentos van descaradamente a por Pedro J., pero me consta que no lo callarán no en valde el espejo donde se mira es la investigación del escándalo Watergate.

2 Comments:

Blogger Caterina said...

Sí, sí, de paranoica nada. Está más claro y se sabe más sobre lo qué pasó el 7-J que sobre lo del 11-M en Madrid, aunque lo de Londres fuera tan sólo hace unas semanas.

Quiero además resaltar este comentario en uno de los artículos:

"Vivimos en un país muy rarito. De otro modo no se entiende que se pueda asegurar lo que aseguran estos dos periodistas sin que al menos medio millón de españoles estén ya en la calle exigiendo la verdad, o en su defecto, algunas respuestas a tan terribles preguntas como las que cualquiera persona honesta se haría después de conocer todo lo que rodeó y rodea al peor atentado que hemos sufrido en España"

Y tan rarito que es nuestro país...

1:39 PM  
Blogger Caterina said...

Mira, hay más aquí:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276259395.html

1:43 PM  

Post a Comment

<< Home