Thursday, September 22, 2005

¡Socorro! que viene Rita

Ya casi la tenemos encima. Todavía me acuerdo de los desastres que causó el "Mitch" en el 98, y eso que cogió Texas sólo de refilón y el ojo del huracán descargó en México. ¿Qué pasará ahora que el ojo del huracán apunta directamente a Texas? Ya a principios del siglo 20 el "Isaac" borró totalmente del mapa a Galveston. ¡ Menos mal que el rancho está lejos de la costa! Pero Eloy se puede ir preperando para tener su rancho debajo del agua por un par de meses. Jane ha llamado a sus amigos que viven en la costa para que vengan a pasar el fín de semana con ella. Igual los pobrecitos se encuentran con que la semana próxima ya no tienen casa, ni trabajo ni nada.
Y es que ¡vaya país de desastres naturales es Estados Unidos! En el oeste tienen los terremotos, en el sur y sureste los huracanes, en el centro los tornados y ahí en el norte los inviernos con temperaturas polares. ¡Que Dios nos coja confesados! (¿cómo se diría eso speaking in silver?)

2 Comments:

Blogger Caterina said...

Sí, Rita es un mónstruo (category 5 huricane), pero Texas es mucho más eficaz que Louisiana. Por lo que los daños serán más que nada a la infrastructuras de la costa. En Nueva Orleans, el desastre fue más culpa de las autoridades locales y estatales que no evacuaron a nadie ni prepararon las instalaciones.
Vamos, que tendremos un montonazo de lluvia que ya nos vendrá bien y mira... a garlic and water que se dice, no?

Ah! y por cierto creo que nuestros inviernos polares son de lo menos malo. Normalmente no te pillan por sorpresa como los terremotos o tornados. Te tienes que poner diez jerseys y tres abrigos, etc... pero dentro de lo que cabe, es de lo mejorcito, no crees?

7:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Rita also provides Bush and FEMA with the opportunity to redeem themselves for their inefficiency in New Orleans. I wouldn't be suprised at all if Bush personally went on rescue missions this time around.

11:23 AM  

Post a Comment

<< Home