Thursday, September 29, 2005

ZP el incalificable

Tenemos un presidente del gobierno que vale un potosí: desprecia a un país donde la democracia es incuestionable, los Estados Unidos, (recordemos que no se dignó levantar de su asiento cuando pasaron por delante de la tribuna de autoridades las tropas que llevaban la bandera de USA), y se le cae la baba con las dictaduras bananeras tiránicas y corruptas, Cuba y Venezuela, (este año ha invitado a las tropas de estos paises para que desfilen junto con las españolas el día de la fiesta nacional). Y si somos muchos millones los españoles que nos sentimos ofendidos por este gesto ¡a él se la refanfifla!
Yo espero que haya algún que otro votante socialista que también sienta vergüenza por la clase de amigos que tiene nuestro presidente, aunque creo que es pedir peras al olmo. No en vano el ideal de la izquierda es la "dictadura del proletariado" y aunque ahora " juegan" en democracia, en el fondo de su corazón siguen suspirando por aquella.
Y para colmo es un cobarde rematado (ver aquí). ¡ Pero vamos a ver! ¿es que ya nadie se acuerda en España de que cuando ZP estaba en la oposición defendía el derecho de toda persona a labrarse un futuro mejor en el lugar que quisiese, sin que ninguna frontera se lo impidiese? Señores políticos socialistas: ¡menos demagogia cuando estén en la oposición!

1 Comments:

Blogger Caterina said...

He leído (creo que en Libertad Digital) que en la rueda de prensa se le ha preguntado al Jettu y al Zaptazo si creían en una co-soberanía de Ceuta y Melilla...y el tío no ha dicho nada!!!

Mira qué bien le fué a Marruecos lo del 11-M y el cambio de gobierno. Curiosamente, muchos de los terroristas islámicos eran marroquís... ya sé que es paranoia total, ETA, PSOE, CNI, y ahora Marruecos, pero es que ya una no sabe qué creerse de un tiparraco sin escrúpulos como éste!

PS: yo sí que creo que hay socialistas honrados. Los de centro-izquierda, que quizás no son muchos.

5:00 PM  

Post a Comment

<< Home