Friday, October 07, 2005

¿Concertina?

Debo confesar mi ignorancia pero a mi eso de "concertina" me sonaba a instrumento musical. Pero el artículo que yo estaba leyendo en el diario El Mundo especificaba que se trataba de una "concertina de cuchillas" , ¿eso qué es? me pregunté. Encontré la respuesta un poco más abajo en el mismo artículo: "...un colchón de cuchillas enrolladas de casi 2 metros de altura y 3 de ancho..." y ¿dónde se está colocando? pues nada menos que "...en el espacio situado entre las 2 vallas..." que hay en la frontera entre Melilla y Marruecos, y ¿quén la está colocando? pues el ejército español bajo las órdenes del "buenista" y pacifista Ministro de Defensa José Bono, aquel que prefería "morir antes que matar". Me he quedado atónita por lo cruel que es esta medida y por lo poco que ha conmovido las conciencias de los españoles. Así que ahora resulta el gran amigo de las otras culturas y promotor de la "Alianza de Civilizaciones" (léase ZP, claro) ha decidido que los inmigrantes que deseen entrar ilegalmente en España sufran graves heridas , como amputaciones de miembros o cortes que les pueden llevar a morir desangrados. ¿Podrá dormir tranquilo este hombre? o ¿es tan tonto que ni si quiera tiene conciencia? ¿y el ya nombrado José Bono?
¡Malditos demagogos sin alma!

Esto no va a detener el deseperado intento de los subsaharianos por conseguir una vida mejor en la UE, lo único que va a conseguir es que haya más personas que mueran en el intento.
Está claro que en Europa no caben todos los que quieren alcanzarla, porque si la entrada fuera libre se "hundiría el barco" del Estado del Bienestar. Y para eso hay que ejercer una política exterior de firmeza ante Marruecos, país instigador de las avalanchas, (como hizo Aznar) y acatar unas leyes de inmigración consensuadas por todos los países de Europa (en vez de "ir por libre" como ha hecho ZP).

Y , hablando de vallas, todos los izquierdistas que protestan por el "muro" levantado entre Israel y los territorios palestinos pueden encontrar más información sobre las vallas que existen actualmente en el mundo aquí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home