Sunday, October 23, 2005

Nadal está imparable

Ya lo decíamos hace unos días y hoy lo ha confirmado con su victoria en la final de Madrid.
Besitos para este niño con "garra" de león. ¡ Y además es de sa Roqueta ! ¿qué más se puede pedir?
Y sobre las recogepelotas del Masters Series de Madrid es muy bueno este comentario.
Y es que las Secretarias de Estado y las Ministras de este gobierno dan pena, nadie las conoce por su nombre y cuando se habla de ellas es por las "burradas" que hacen o dicen (la excepción es Mª Teresa Fernandez de la Vega). Eso es lo que pasa cuando se llega a un alto cargo no por ser la mejor preparada sino por ser del género femenino. Yo reconozco que las mujeres tenemos que "currar" muy duro para llegar a un puesto directivo. Pero yo, si alguna vez llego, quiero poder sentirme bien orgullosa de que estoy ahí porque lo he hecho bien, y no quiero mirar a mi alrededor y ver compañeros que yo sé en el fondo de mi corazón que están mejor preparados pero han sido marginados por una cuestión de género. Una marginación no se arregla con otra marginación, sino con "lucha" para poder disponer de las mismas oportunidades de llegar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home