Sunday, October 23, 2005

¿Qué se pactó en Perpignan?

Esta pregunta me la hago porque a estas alturas de la historia es evidente que no sólo fué una tregua para Cataluña sino que hay mucho más. ¿Qué sabe Carod que tiene caught by the eggs a Zapatero? ¿Por qué ZP always takes down his pants ante todas las peticiones de ERC? ¿Por qué es ERC la que está de hecho dictando la política del gobierno español?

No hay que ser un "lince" para llegar a la conclusión de que no sólo se pactó no cometer atentados en Cataluña sino el atentado (11-M), ni para darse cuenta de que los islamistas que lo llevaron a cabo eran unos "pardillos" que no tenían la infraestructura necesaria para cometer un atentado de tanto calibre y que , todo lo más que hubieran podido acometer por su cuenta hubiera sido un atentado terrorista suicida, pero que sin contar con la ayuda externa (ETA?, Servicios de Inteligencia marroquís?) no hubieran podido llevar a cabo un atentado tan bien sincronizado. Ni tampoco hay que ser un "lince" para darse cuenta de que los terroristas de ETA que habían sido detenidos pocos días antes con un coche cargado de explosivos en las afueras de Madrid constituían una "pista falsa" para despistar a los Servicios de Inteligencia españoles que sabían que se iba a cometer un atentado por esas fechas, ni que algunos funcionarios de dicho Servicio de Inteligencia de "simpatías" socialistas traicionaran a su gobierno haciéndole llegar información falsa, mientras que hacían llegar la información correcta a algunos dirigentes del PSOE para que éstos pudieran manipular la opinión pública a su conveniencia. (Recalco lo de algunos en ambos casos porque creo que la mayoría de estos dos colectivos son personas honradas).
Para mí está claro: Hubo Conspiración y ERC hace chantaje a Zapatero. Y por el mismo motivo ERC se la tiene jurada a Pedro J. Ramirez y al diario EL Mundo que éste dirige, porque es el único medio de información que sigue investigando para averiguar lo que de verdad pasó el 11-M. Si esto fuera una novela policiaca habría que preguntar ¿quién se ha beneficiado con el crimen? La respuesta sería ETA, ERC, Marruecos y el PSOE.
Soy perfectamente consciente de que no hay pruebas de todo lo que digo sino solamente indicios, pero estos indicios llevan a hacerse la pregunte de ¿cuánto es 2 + 2? y la respuesta es inexorablemente "cuatro".
Los medios de comunicación tradicionales no pueden decir todo esto que yo he dicho porque inmediatamente les caería una Demanda, pero este es mi blog y en él yo escribo lo que me dá la gana.
¡Viva Internet! y ¡Viva la Libertad de Expresión!

Como dice la canción alemana que aprendí en el bachillerato Die Gedanken sind frei (los pensamientos son libres).

1 Comments:

Blogger Caterina said...

Eso, eso, Teresa!
Tu di lo que quieras y aprovecha de tu derecho a expresar tu opinion libremente.

Ademas, yo estoy de acuerdo contigo. Todo el asunto 11-M es muy sospechoso. Y como dice Luis del Pino en Libertad Digital "la mejor manera de esconder una aguja es en una montaña de agujas". ¿Cómo puede ser que después de tanto tiempo el gobierno no tenga interés en clarificar lo que pasó?
Aquí hay "enclosed cat", si sabes lo que te digo...

8:11 PM  

Post a Comment

<< Home