Sunday, October 23, 2005

Skype

Yo lo acabo de descubrir y es genial. A través del ordenador puedes hablar telefónicamente con cualquier otro contacto de Skype en cualquier parte del mundo y todo el tiempo que quieras totalmente gratis, conversaciones simultáneas con hasta 5 contactos de Skype y al mismo tiempo que hablas puedes enviarles links. Si estás trabajando en el ordenador, suena un timbre como el del teléfono cuando otro contacto de Skype te llama y sólo hay que ponerse los auriculares con micrófono incorporado y hacer click en la tecla verde de reponder a la llamada , que te saldrá en la ventana que aparecerá en tu pantalla al mismo tiempo que suene el timbre y además, por supuesto, te indica quien te está llamando.
Y si la mayoría de personas que conoces no se han bajado Skype, no importa también puedes hablar con ellos a través del ordenador casi gratis: compras un crédito de Skypeout de 10 euros y puedes hablar con cualquier teléfono normal de cualquier parte del mundo por menos de 2 céntimos el minuto.
Así que ya lo sabéis: ¡todos a bajarse Skype! Sólo hacen falta unos minutos para descargarlo y unos auriculares con micrófono incorporado (son muy baratos), ¡ y a hablar!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home