Sunday, November 06, 2005

Ha llegado la hora de reconsiderar mis principios

Desde hace muchos años la lógica me había hecho llegar a la conclusión de que España debería ser una República Federal. Resalto lo de la "lógica", porque realmente mis sentimientos más viscerales no se veían implicados en la consecución de este fín, sino que miraba a otros países que funcionaban ,a mi modo de ver, muy bien (véase E.E.U.U., Alemania, la Confederación Helvética, etc..) y pensaba que a largo plazo España debería seguir su ejemplo y modernizar la Constitución . Pero creo que me ha llegado la hora de cuestionar mis conclusiones anteriores porque con estos federalistas y estos republicanos (Zapatero, Maragall, Artur Mas, Carod-Rovira, ETA, Arzalluz, Ibarretxe, Partido Comunista, etc...) no quiero tener nada que ver. Con ellos no doy yo ni un sólo paso. Y además están destrozando todo lo que con tanto cuidado se hizo durante la Transición, y que permitió que por primera vez en 200 años o más los españoles viviéramos pacíficamente por más de una generación, sin Guerras Civiles, sin Guerras Carlistas, sin golpes de estado etc.. ¿Por qué cambiar lo que está funcionando bien, aunque no sea lo ideal?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home