Thursday, November 10, 2005

Ideologia Anti-Americana

No tengo tiempo para comentar este artículo, pero te lo dejo aquí para que lo leas. Es sobre America Latina y explica porque es, definitivamente, el contintente del futuro... y porque siempre será eso y sólo eso (que conste que esto último es una coña propia de los brasileros sobre si mismos).

1 Comments:

Blogger Teresa said...

Es duro decirlo pero probablemente América Latina nunca llegará a nada.
La razón por la que odian tanto a sus vecinos del Norte es porque estos representan el ejemplo diario de lo que los del Sur habrían podido ser pero nunca serán (como dicen los brasileiros).
Pero ellos en vez de buscar los culpables en su propia organización social, sus propios políticos, su propia corrupción etc... prefieren echarle la culpa de todos sus males a los del Norte y no mover un dedo para que la situación cambie. Y , lo que es peor, es que los mejores entre ellos, los que tienen más energía, más voluntad de trabajo y de que las cosas cambien, en vez de quedarse en sus países optan por la emigración como única manera de no echar todo su esfuerzo en un saco roto. (Y que conste que yo no critico esto sino que lo apoyo totalmente, y en su lugar haría exactamente lo mismo).

8:36 AM  

Post a Comment

<< Home