Tuesday, November 15, 2005

Somos muchos los que deseamos una respuesta

En el blog Barcepundit encuentro este enlace con un comentarista de Los Angeles Times que hace 5 preguntas muy interesantes a los musulmanes pacíficos , y, como dudo que haya musulmanes que lean Barcepundit, LA Times, o mucho menos Speaking in Silver, he pensado trasladar estas preguntas a los lectores de una página curiosa que encontré el otro día y que se llama "Arabs for Israel" y tambien a las mujeres iraquis que escriben blogs en inglés ( las encontré a través del canadiense Mad Canuck).
Veremos si alguien las responde, porque los occidentales ya estamos hartos de que los Imanes, los Mullahs, los Ayatolahs, etc.... sean las únicas voces que oímos de musulmanes, (cuando no directamente a los cabecillas de organizaciones terroristas, o justificadores del terrorismo como Tarik Ramadan).
Y yo añadiría de mi cosecha propia una sexta pregunta:
6- ¿Por qué los demás inmigrantes que comparten con los árabes los mismos barrios periféricos de Paris (cameruneses, senegaleses, sud-americanos, rumanos, moldavos, polacos, etc...) no participan en las revueltas si sus condiciones sociales son las mismas?

1 Comments:

Blogger Caterina said...

Alex y yo leímos el mismo día el comentario de opinión en el LA Times. Y sí, somos muchos los que queremos respuestas o por lo menos alguna reacción en contra del terrorismo islámico, por parte de los Musulmanes (especialmente ahora con los ataques cometidos en Jordania).

También hay que pensar que en Arabia Saudita y otros paises similares, uno no puede salir a la calle y protestar contra nada.

¿Pero qué pasa con todos los expats? ¿Por qué no protestan ellos que viven en Europa y Canadá? ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Están demasiado ocupados quemando coches.

Qué mala soy-

9:39 AM  

Post a Comment

<< Home