Thursday, December 01, 2005

Apuesto a que nadie protesta contra esto

Al menos en España no creo que se levante una sola voz contra la ejecución de esta pena de muerte. Seguramente los medios de comunicación ni la mencionarán. Igual que no hablan de las ejecuciones que se llevan a cabo en Cuba, China, Corea del Norte, etc... Ya se sabe que todo lo que pasa en las dictaduras de izquierdas es bueno y está justificado. El único país que es un cúmulo de todos los males habidos y por haber es Estados Unidos, el resto del mundo es un jardín de rosas y flores.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Is the U.S.'s 1000th penal execution making the news in Spain?

Just in case no one knows, in the U.S. we only execute for murder and treason (that I know of)-- never for drug offenses. I think Singapore is too hardcore, but I don't doubt that this will serve as an effective deterrent.

8:46 AM  
Blogger Teresa said...

Si, en todas las cadenas de TV, periódicos y demás medios informativos se ha dado gran importancia al condenado nº1000 de los USA, pero no se hace ninguna mención del traficante de drogas condenado en Singapur.
La noticia la conocí por el New York Times, y si he de serte sincera, no creo que haya mucha gente en España que lea ese diario.

3:59 PM  

Post a Comment

<< Home