Sunday, December 11, 2005

El libro de Otegi

Al principio ingenuamente creí que el portavoz de Batasuna era un bravucón y bocazas cuando hace pocos días en la presentación de su libro vinculó la tregua de ETA para Cataluña, pactada en Perpignan con la pretensión "nacional" del Estatut.
Pero al ver que en el libro desvela que han existido conversaciones con el PSE desde la época de la tregua de 1998, que no se interrumpieron dichas conversaciones ni si quiera en época de gran actividad terrorista ni cuando se ilegalizó Batasuna, y que desde la llegada de Rodriguez Zapatero a la Secretaría General del PSOE se han mantenido dichas conversaciones, entonces me he dado cuenta de que nada ocurre de forma casual, y que Otegi ha escogido muy bien el momento para hacer públicas estas revelaciones. Es un pulso que le está echando a ZP para que no se eche atrás de lo ya pactado, ahora que las encuestas le son desfavorables. Le está diciendo "¡Ojo! que yo sigo teniendo la sartén por el mango y te puedo hacer caer cuando quiera".
¡Qué asco de políticos!

1 Comments:

Blogger Caterina said...

Esto cada vez huele peor. Menudos sinvergüenzas. No me extraña que las víctimas del terrorismo se sientan tan abandonadas por el varios miembros del partido socialista.

9:38 PM  

Post a Comment

<< Home