Thursday, December 01, 2005

¡No a las intimidaciones!

Hay toda una larga lista de periodistas que de ningún modo pueden ser clasificados como de extrema derecha y que se han posicionado a favor del derecho que tiene la COPE a criticar al gobierno en el ejercicio de la libertad de expresión: Pedro J. Ramirez, Manuel Martín Ferrand, Raúl del Pozo, David Gistau, Carlos Herrera..... Como resumen de lo que seguramente piensan todos ellos y muchas más personas que no somos periodistas y algunas como yo, ni siquiera oímos la radio, quiero resaltar este comentario de Manuel Molares do Val.

Los métodos de Esquerra Republicana cada vez se parecen más a las de los de las juventudes Nazis que intimidaban a los judíos ¡y encima tienen la caradura de llamar fascistas a las víctimas de sus amenazas! ¡Qué manera de subvertir las palabras! Yo siempre había dado por supuesto que los fascistas eran los amenazadores y no los amenazados.
¡Qué vergüenza también la que recae sobre todos los partidos que ven estos hechos con complaciencia y omiten condenarlos! Y luego pretenden dar lecciones de democracia a otros países, democracia es el respeto a todas las opiniones, incluso las que no nos gustan.

2 Comments:

Blogger Caterina said...

¡Bien dicho! Coincido contigo Teresa 100%. No sé hacia donde va tanta intolerancia.

5:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Molares do Val = Gallego Profundo

4:21 AM  

Post a Comment

<< Home