Monday, December 12, 2005

Wine Tasting Party

Este sábado pasado fue el 30 cumpleaños de nuestra amiga Jen. Y como eso de los treinta es bastante importante y casi hasta se podría decir solemne, ella y si marido, Gabe, decidieron celebrarlo por todo lo alto a través de una fiesta para catar vinos (SIS for wine tasting). El resultado fue una fiesta muy divertida y original. Te cuento.

Todos los invitados trajimos una botella de vino Pinot Noir. Las parejas teníamos que traer dos botellas del mismo vino. Jen y Gabe crearon lo que serían tres centros con 5 ó 6 botellas de vino cada una, jarras para vertir el vino que no se bebiese, y agua para limpiar los vasos. Las botellas de vino estaban cubiertas con bolsas de papel marrón (paper bags) para que no se viese qué vino era. Sólo tenían un número (del 1 al 14). Luego, todos nosotros teníamos hojas para evaluar los vinos (grading sheets). La marcación era del 1-7 y se evaluaba el aroma y el sabor del vino, más un punto si lo comprarías para beber en tu propia casa. Todos rotamos por los tres centros que además tenían aperitivos para comer (menos mal porque con tanto vino!). Al acabar, le dimos las hojas con la marcación a Gabe y mientras cenábamos él se encargó de sumar todas las puntuaciones. Cuando hubimos acabado con la cena anunciaron las puntuaciones. Había dos premios: uno para los ganadores y otro para los perdedores. Ah! se me había olvidado decir que no podíamos gastar más de $15.00 en el vino.

Nosotros no ganamos, pero quedamos terceros. Además, por casualidad pura y dura, el vino que más le gustó a Alex y al que más puntos le dió fue al nuestro. En mi opinión el nuestro era el segundo más bueno.

En conclusión, fue un fiesta muy original y divertida. Sobre todo por que después de beber tanto vino, acabamos todos cantando con un juego que tienen de karaoke... no te cuento los gallos!

Si quieres ver las fotos de la fiesta, ves al blog de Gabe y haz click en "PHOTOS". Hay muchas pero creo que te ayudará a entender mejor como fué la fiesta.

Desde Speaking In Silver le deseamos un muy feliz cumpleaños a nuestra querida Jen!

3 Comments:

Blogger gus said...

Excelente idea para una fiesta una forma de pasar un buen rato con los amigos , veo en las fotos que por mucha fiesta de vino Alex no perdona la cervecita .

Gus

6:19 AM  
Anonymous Alex said...

Gustavo, la cervecita era de Cati. Ella me ha pedido que le aguante la cerveca un segundo y soy un caballero. He bebido solo una copa (en verdad, media copa) de vino y nada mas, pero Cati ha bebido muchisimo (mira en el centro de photo #10…AJA!). Pienso que el gusto por el vino viene de su familia o algo asi…seguro que si. :)

9:33 AM  
Blogger Caterina said...

¡Mentira cochina!
Si a mí ni siquiera me gusta el vino... ejem, ejem-

9:56 AM  

Post a Comment

<< Home