Sunday, January 22, 2006

¡Rebelión a Bordo!


El Queen Mary 2 es un crucero de super lujo, a la Titanic, que navega por todo el mundo dependiendo de la estación del año. Por ejemplo, en verano cruza el Atlántico entre South Hampton y Nueva York. En esta época del año suele hacer cruceros por el Caribe y América del Sur (tiene sentido ya que en Brasil ahora es verano y en el Caribe ahora no hay huracanes). Bueno, pues se ve que unos cuantos pasajeros se han rebelado contra el capitán. Teresa, no estarás tú entre ellos, ¿verdad? Que sé que te gusta mucho a ti el Queen Mary!
Y es que las hay con una suerte...

Os recomemiendo este tour virtual (id al restaurante Britannia además de a muchos otros sitios).

2 Comments:

Blogger Teresa said...

Me parece una excelente manera de protestar. Yo sería capaz de encontrarle "todos los defectos" al QM2 con tal de protestar quedándome a bordo.

9:16 AM  
Blogger gus said...

El problema es el siguiente , al maniobrar en un puerto de Miami toco un cable con uno de los motores y quedo averiado , esto no supone un problema importante y el barco puede navegar seguro pero mas despacio por lo que tuvieron que acortar el viaje parando en menos puertos de los previstos , los pasajeros protestan porque se les informo después de salir el barco cuando estaban navegando.
A mi que me regalen el viaje , recortado también lo acepto.

3:07 PM  

Post a Comment

<< Home