Friday, February 24, 2006

El Ayuntamiento de Avilés publica un folleto explicando como consumir drogas y evitar los efectos nocivos

¿Es que en España todo el mundo se ha vuelyo loco en nombre del "Progreso"? Supongo que los ediles deben pensar que la gente va a consumir drogas de todos modos, así que creen que explicando como hacerlo se evitarán problemas mayores, "si no puedes con ellos únete a ellos".
¿Ya nadie se atreve a decir "esto está bien y esto está mal"? ¿Uno se convierte automáticamente en un carca retrógrado si se atreve a decirlo?¿Por qué la mayoría de la gente SÍ lo dice en privado pero no se atreven a decirlo en público, ya que se considera "políticamente incorrecto"? ¿Se ha perdido definitivamente la ÉTICA en España?
Cada vez me dá más pena mi país.

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=1835

1 Comments:

Blogger Caterina said...

Es el relativismo moral. Mi profe de ética decía siempre que para ser ético uno no puede ser relativo. Pero yo creo que en España cada vez hay más gente que acepta el "todo vale".

2:41 PM  

Post a Comment

<< Home