Thursday, February 23, 2006

Poción Mágica

Por lo visto, la empresa Security Feel Better (SFB) ha inventado una bebida que supuestamente acaba con los efectos del alcohol y mata la borrachera en 45 minutos. Este elixir mágico está compuesto a base de plantas y parece que su ingrediente estrella es la alcachofa (???). Dentro de poco, el producto SFB se va a empezar a vender en EE.UU y Corea del Sur.

La inicial puesta a la venta de este producto en Francia ha creado cierta polémica. Los responsables sanitarios franceses temen que la venta de SFB aumente el consumo de alcohol en los jóvenes. Supuestamente la gente dejaría de beber alcohol de manera responsable al saber que pueden tomarse un SFB al final de la noche.

Al buscar más información en la web, he encontrado la página oficial de SFB. Parece ser que esta bebida incluso acaba con la resaca. A mí me suena un poco a cuento chino. Yo prefiero tener cuidado y beber poquito. Además, los daños del alcohol no te los cura nada... ni siquiera una alchofa milagrosa.

Aquí tienes la noticia.

1 Comments:

Blogger Teresa said...

Yo creo que los cultivadores de alcachofas ya no saben qué hacer para incrementar las ventas. Hace un par de años decían que las alcachofas eran una maravilla para adelgazar, y hasta la Rociíto se apuntó a la dieta de la alcachofa. No sé si adelgazó algo, pero se le puso cara de alcachofa....y hasta hoy.

12:23 AM  

Post a Comment

<< Home