Tuesday, February 21, 2006

Sobre la actividad sexual y satisfacción sexual de los varones

Mira que bueno este post de Wonka. ¿Será verdad lo que comenta uno de sus lectores de que en este asunto los hijos son un incordio?

3 Comments:

Blogger Caterina said...

Es una buena observación. Los hijos (me imagino) consumen tiempo y energía de los padres, sobre todo cuando son pequeños. Quizás hay muchas mujeres que pasan de ser amantes a ser madres... y supongo que eso no es muy sexy... no tengo ni idea! Mejor será que me calle.

10:13 AM  
Blogger Wonka said...

Es una cuestión de gasto enorme de energías, sobre todo cuando son muy pequeños. Yo tengo gemelas. Sus primeros meses fueron demoledores: dormíamos poquísimo (había que darles de comer cada dos horas y media, aproximadamente, y tardábamos unos tres cuartos de hora en alimentarlas) y luego había que ir a trabajar. Con cuatro/cinco horas de sueño durante tres/cuatro meses, podéis imaginar las ganas que teníamos de dedicarnos al asueto conyugal. Más bien pocas. Los años siguientes siguen siendo relativamente cansados, sobre todo para mi mujer, que es la que más tiempo pasa con mis chicas. En fin...

Por cierto, mi señora esposa siguió siendo igual de sexy, o más :-)

3:33 PM  
Blogger Caterina said...

¡Menudo trabajo, Wonka!
Tener que cuidarse de dos bebés al mismo tiempo debió ser agotador. Me alegro que digas que tu señora esposa fuese aún más sexy después de todo. ¡Bien por ella!

4:03 PM  

Post a Comment

<< Home