Tuesday, March 21, 2006

Estoy perpleja

Llevo tiempo sin comentar noticias de España porque estoy perpleja ante la lucha por el poder que está ocurriendo delante de nuestros ojos. Alguien podría decir que es una lucha entre diferentes medios de comunicación para hacerse con los lectores o con la audiencia, pero en realidad es mucho más que eso pues no en balde se les conoce como "El Cuarto Poder". Y en realidad se deberían de llamar "El Primer Poder" pues han descubierto que pueden mover a la opinión pública a su antojo y de esa forma controlar los otros 3 poderes (Legislativo, Ejecutivo y Judicial).
Lo que es realmente maquiavélico es que dicho "Cuarto Poder" esté vinculado a un partido político ¿Se puede entonces llamar "Democracia" a lo que existe en España? ¿Tenemos realmente "Libertad de Información"? ¿Se nos puede mover a los españoles de la misma forma que los Ayatolahs y los Imanes han movido a las masas de musulmanes con motivo de las famosas caricaturas de Mahoma?

Seguiré a la expectativa.

3 Comments:

Blogger Caterina said...

Yo me pregunto porqué será que al señor Polanco nadie parece ponerle ninguna pega.

7:36 PM  
Blogger Ignacio said...

Cuando el arzobispo Carranza, cardenal primado de España fué aherrojado a una cárcel de la inquisición, le costó veinte años de prisión demostrar su inocencia; la historia ha demostrado la infamia de los demas.
La acusación principal fué un comentario a un sermón que hizo en una homilia, comentario ademas que el Papa sancionó como correcto.
¿crees que el cotilleo, la difamación, la infamia, la inventamos con la prensa? ahora se engalanan de otros ropajes, pero son lo mismo: entrometidos, cotillas, difamantes.
eres de España, lo siento. Bienvenida al mundo real.

10:09 AM  
Blogger Ignacio said...

Os he citado en una discusión que llevamos fogonazos y yo; lo sepais.

5:10 PM  

Post a Comment

<< Home