Friday, March 24, 2006

Junk food

¿ Se te ocurre algo más empachoso que una galleta Oreo frita? Personalmente me encantan las galletas Oreo, pero ¿fritas?. He encontrado este blog de una chica del sud-este asiático que reside en Norteamérica, y que ha publicado la siguiente receta:
Fried Oreo cookie, ella lo califica como: Strange tribute to junk food.
Presenta la receta con fotos y de forma muy simpática, y ha tenido un gran éxito, nada menos que 247 comentarios, casi todos entusiásticos y elogiosos. Menos mal que hay uno que dice que lo tomó como postre y, más o menos , viene a decir que le cayó como un ladrillo en el estómago y le hizo vomitar. Yo creo que haré caso de este comentario y me abstendré de probarlas, pero como curiosidad no dejes de visitar su blog. Además se llama Farah como tu antigua perrita y aunque sólo sea por eso ya se merece una visita.

1 Comments:

Blogger Caterina said...

Yuck!

Con lo delicadilla que soy yo, estoy segura de que una oreo frita me sentaría como una patada en el estómago.

Yo las oreo me las como con un vasito de leche, que está muy rica.

9:37 AM  

Post a Comment

<< Home