Tuesday, March 14, 2006

Miedo a la Verdad Sobre el 11-M

Ignacio Villa escribe este artículo de opinión sobre el actual gobierno y el 11-M. Según Villa, estamos al principio del final de un gobierno que no ha sabido darnos más que mentiras sobre lo que pasó ese terrible día en Madrid.

Yo siempre he tenido la sospecha de que había más de lo que se nos decía, de que la versión oficial no cuadraba (sólo hace falta mirar a los que han salido beneficiados de los atentados y del cambio de gobierno). Pero hoy me he dado cuenta, de que en el fondo, no quiero que sea verdad. No quiero que se conviertan en realidades mis dudas sobre el actual gobierno, ciertos políticos, y otros con acceso a información. Sería demasiado retorcido y malvado. Sería una triste y dolorosa conclusión el saber que entre nosotros hay gente tan maquiavélica y falta de escrúpulos.

Sinceramente, espero que todos los que sospechamos de ZP y sus cómplices estemos equivocados.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bastante rancias, no?

7:55 AM  

Post a Comment

<< Home