Tuesday, April 04, 2006

Siguiendo con las investigaciones sobre el 11-M que está llevando a cabo el diario "ULTIMA HORA"

Parece que el coche VW Golf del 11-M pertenecía inicialmente a una empresa fantasma, sin actividad y a nombre de Alexandre Kassange Pessoa Vaz (???) quien no ha sido llamado a declarar,

después el coche pasó a nombre del mallorquín Oscar, quien lo puso a su nombre para hacerle un favor a " alguien" (???) (sin aclarar en el sumario del 11-M) y domicilió el coche en Palma de Mallorca pero nunca lo condujo, (tampoco ha sido llamado a declarar),

y dicho VW se haya en poder del confidente policial y presunto implicado en la trama terrorista, Rafá Zouhier (sin que el sumario aclare ni el "cómo" ni el "cuando" llegó a manos de éste).

Si el juez Del Olmo no investiga estos hechos, yo tengo derecho a sacar mis propias conclusiones, y estas son:
el coche era un vehículo utilizado por las Fuerzas de Seguridad (ya sea Policía, Guardia Civil o Servicio de Inteligencia), para investigar determinadas actividades delictivas (¿tráfico de drogas?, ¿terrorismo?) y eso explica que se hayase en manos de un confidente en el momento del 11-M. Pero ahí se produce la gran cuestión: si las Fuerzas de Seguridad conocían los trayectos que recorría el vehículo y para qué estaba siendo utilizado, entonces Zouhier quedaría libre de culpa y nos quedaríamos sin ningún detenido implicado en el 11-M; y lo que es más gordo: si, a raíz de los seguimientos de dicho coche, se tenían justificadas sospechas de lo que se estaba tramando ¿por qué no se impidió?
¿Quién tenía conocimiento de lo que se urdía?

Si alguien no quiere que nos hagamos estas preguntas, que nos expliquen con claridad meridiana las respuestas.

2 Comments:

Blogger Tántalo said...

Me había pasado por su blog simplemente a pedirle disculpas por no haber contestado a tiempo un comentario que hizo usted a unos comentarios que a mi vez yo había hecho al artículo del pasado 31 escrito por Cronmwell en sus Etimologías, pero después de haber leído sus post,s creo que me voy a convertir en visitante asiduo.
Reciba un afectuoso saludo.

3:48 PM  
Blogger Teresa said...

Gracias tántalo. No siempre comento las noticias de España porque a veces me enervan demasiado, pero sobre el 11-M seguiré leyendo todo lo que caiga en mis manos pues no me gusta que me hagan comulgar con ruedas de molino. Puede que pasen muchos años pero yo creo que finalmente sabremos la verdad de lo que pasó.

5:05 PM  

Post a Comment

<< Home