Monday, April 03, 2006

Silvio y José Luis


Hay quien dice que Silvio Berlusconi está al borde de un ataque de nervios. Otros dicen que el comportamiento del Primer Ministro italiano no tiene nada que ver con una crisis emocional, sino que está un poco pirado.

Yo creo que está un poco mal de la cabeza (press play).

Yo no sé qué será lo que le pasa a este señor, pero desde luego estoy contenta de que no sea nuestro presidente (sí, sí, ¡las cosas que llega a decir una!). Aunque vete tú a saber, quizás un día de estos le da al ZP por sacar su propio cd de música.
Lloraré, lloraré...

1 Comments:

Blogger Teresa said...

Yo creo que los asesores de imagen de ZP deberían aconsejarle que se hiciera estos ricitos a lo Bisbal, arrasaría entre el electorado femenino. Aunque también habría quien le cantara en plan de sorna aquello tan castizo de: "Anda y que te ondulen con la permanent..."

4:30 PM  

Post a Comment

<< Home