Thursday, May 04, 2006

Acabaremos sabiendo la verdad

Aunque parezca imposible, con tanta eliminación de pruebas y tanto intento de hacernos "tragar" pruebas falsas, (ver aquí), la verdad acabará saliendo a flote.
Y si finalmente no llegan a aparecer pruebas suficientes para enviar a los "cerebros de la trama" a la cárcel, por lo menos sí que crecerá una duda razonable en las mentes de muchas personas (cada vez más) , sobre lo que realmente ocurrió aquellos días de marzo del 2004.

Sin embargo yo espero que poquito a poco Fernando Múgica y Luis del Pino sigan " tirando del hilo" hasta que caben encontrando el "ovillo" de la verdad de lo que pasó el 11-M.
Sería muy injusto y cruel que los responsables de 192 asesinatos quedasen impunes.

De momento el juez Del Olmo ha tenido que pedir la baja por motivos de salud, y es que están intentando enredarle tanto, que es como para volverse loco. Pero no ciego ni sordo, tendrá que acabar investigando todas las nuevas evidencias que están apareciendo estos días.

Para mí la clave puede estar en la reunión que , la misma tarde del 11-M , tuvieron en la cárcel los que tramaron el G.A.L. , Rafael Vera, Barrionuevo y Rodriguez Galindo (¡vaya trío de angelitos!) , pues seguro que como ex-altos cargos del Ministerio de Interior , seguían teniendo unos cuantos fieles entre los Cuerpos Policiales y Servicios de Espionaje, a quienes no costaría nada introducir unas cuantas pruebas falsas en el lugar y momento oportuno.
+

0 Comments:

Post a Comment

<< Home