Tuesday, May 02, 2006

Un aplauso para Esperanza Aguirre

Madrid no está para permitirse el lujo de talar unos árboles tan bonitos.

Por cierto ¿cuándo se darán cuenta en el PP de que Esperanza debería ser la candidata para Presidenta del Gobierno? Lo siento por Rajoy pero no tiene madera de líder.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Una cosa es cierta: esta mujer tiene agallas. Se pone el mundo por montera y no hay quien la pare. Yo también la aplaudo.El otro día hacía estas declaraciones: "el proyecto del arquitecto Alvaro Siza para la reforma del Eje Recoletos-Prado es "extraordinario" y no es necesario "modificarlo ni retirarlo", pero sí es preciso "adaptarlo" para respetar una arboleda "de edad, porte y envergadura". Aseguró que "la tala de árboles como éstos en la Comunidad de Madrid repele a la mayoría de los madrileños y mientras yo sea presidenta no se va a producir, y menos con árboles de ese porte, en esa zona tan emblemática de nuestra ciudad". Qué gusto que alguien diga las cosas así!

2:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

No es dificil defender a Esperanza Aguirre, la verdad es que tiene muchos meritos como politica y como persona. Ha conseguido llevar a la Comunidad de Madrid a cifras de empleo envidiables, con la consiguiente riqueza. Ademas es firme en sus convicciones pero tolerante y dialogante.

10:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esta mujer es una política eficaz y muy inteligente. Tiene coraje para llamar las cosas por su nombre. Además ha logrado hacer de Madrid un lugar plural, dinámico y en constante desarrollo. Desde aquí mi apoyo incondicional.

8:25 AM  

Post a Comment

<< Home