Sunday, June 18, 2006

Efectos Curiosos de la Inmigracion

Por lo general cuando pienso en los efectos de la inmigracion, se me ocurren cosas como el aumento de ninyos extranjeros en las escuelas o de actos racistas violentos, y vete tu a saber que. Pero no se me hubiera ocurrido nunca que veriamos un aumento de esto: el numero de intervenciones quirurgicas para transformar los ojos rasgados asiaticos por unos mas "occidentalizados", abiertos, y grandes.

Por lo visto esta practica no es nueva, pero como ha subido el numero de inmigrantes asiaticos en Espanya tambien se ven ahora bastantes mas operaciones de este tipo. El coste de tal transformacion: entre 2.000 y 4.000 euros.


Y como nadie esta contento con lo que tiene, se ve que la mitad* de los espanyoles que pasan por el quirofano para hacerse algun tratamiento facial piden que se les rasgen los ojos y asi parecer mas "exoticos".

Por que no podemos estar contentos con nuestros cuerpos?

*estadistica nada fiable

1 Comments:

Blogger Teresa said...

La foto de la que tiene ojos "occidentalizados" me recuerda a Isabel Preysler, y es que a todas se les queda la misma expresión después de la cirugía.
Recuerdo haber visto alguna vez una foto de la Preysler cuando todavía era novia de Julio Iglesias y era feísima, después, cuando Julio se convirtió en un cantante mundialmente famoso, se retocó no sólo los ojos sino también los pómulos y la nariz, y ya no la reconocía ni su madre.

8:21 PM  

Post a Comment

<< Home