Thursday, June 15, 2006

Home Schooling

A mi nunca me ha interesado mucho la idea de educar a los hijos en casa. Me parece importante que vayan a la escuela y que traten con otros. Asi aprenden facilmente a compartir, a esperar su turno, y sobre todo a estar separados de los padres.

A pesar de todo, respeto el derecho que tienen los padres de educar a sus hijos en casa. No se cuales son las normas a seguir (por ejemplo: quizas haya un cierto temario obligatorio o unos ciertos conocimientos basicos). Pero me he quedado de piedra al leer esto. No te lo pierdas. Cada vez los gobiernos quieren ser mas intervencionistas. Dentro de poco, parecera 1984 (que espero que te hayas leido!).

*Perdoname la falta de acentos y de enyes: estoy usando mi nuevo ordenador que me he comprado aqui en USA. Creo que puedo poner un teclado "espanyol" pero aun no se como.

1 Comments:

Blogger Teresa said...

El "Gran Hermano" lo quiere controlar todo,no puede permitirse el lujo de dejar un resquicio por el que se le cuele la Libertad de Pensamiento.
Si el Home-schooling estuviese permitido en España se acusaría a los padres del grave delito de no enseñar a sus hijos la "fundamental" asignatura de Educación para la Ciudadanía.

4:10 PM  

Post a Comment

<< Home