Sunday, August 27, 2006

El lobo se disfraza con piel de cordero

¿Qué pretenderá ahora el presidente de Irán, Ahmadineyad, declarando que Israel no tiene nada que temer si Irán desarrolla su programa nuclear? Seguramente intenta ganar tiempo mientras los políticos cobardes europeos (tipo ZP) se pierden en divagaciones inútiles sobre si hay que impedir o no ese desarrollo de la energía atómica, puesto que en realidad ,dirán,ese presidente iraní no es tan malo como nos lo quieren pintar Israel y Estados Unidos, paises estos que sí son realmente malos , malísimos.
Con políticos así el futuro antes de 10 años será como lo pinta Manuel Molares do Val aquí.
¡Y el asesor de Zapatero sobre la Alianza de Civilizaciones, Máximo Cajal, encima defendiendo que Irán fabrique la bomba atómica! ¡Eso sí que es entender bien la alianza con el Islam!
Mientras tanto los que defienden la Democracia frente al Islamo-fascismo reciben amenazas de muerte, sin que eso incomode un ápice a Zapatero ni a los demás miembros de su Gobierno, de su partido , o a los medios de comunicación controlados por el PSOE (casi la totalidad en España).
Más comentarios sobre esas amenazas aquí.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mi me parece la cosa mas normal del mundo que Iran fabrique la bomba nuclear, y que eventualmente la use para defenderse de Israel. El pais que esta insistiendo tanto para que Iran no fabrique la bomba nuclear no tiene autoridad moral para decir a Iran lo que debe hacer: al fin y al cabo EE.UU. ha sido el unico pais de la historia que ha lanzado no una, sino dos, bombas atomicas, masacrando a cientos de miles de japoneses.

6:26 PM  

Post a Comment

<< Home