Wednesday, August 02, 2006

Muerto el perro se acabó la rabia

Yo creía que eso era un refrán español, pero por lo visto ha llegado hasta China , donde lo aplican al pié de la letra. ¡Cuánta crueldad innecesaria! ¿piensan acaso las autoridades chinas que los animales salvajes, léase ratas, hurones, zorros, etc...., no transmiten la rabia, y que esta enfermedad es exclusiva de los perros? Además eso de quitarles los perros a sus dueños mientras los pasean, y matarlos a palos allí mismo in situ, me parece una salvajada impropia del siglo XXI. ¡Y yo que sentía una cierta admiración a distancia por la civilización milenaria de China!

1 Comments:

Blogger Caterina said...

Pues yo, lo que se dice admiración, por China no tengo.

No respetan los derechos humanos así que ¡cómo van a tener compasión por un animal!

9:38 AM  

Post a Comment

<< Home