Tuesday, August 01, 2006

Regreso al planeta Tierra

Aquí estoy otra vez. Me dá un poco de palo volver a la rutina, aunque va a ser una vuelta a paso lento porque en el més de agosto , con eso de los calores, cualquier cosa apetece más que la internet, y en general parece que la vida transcurre "a cámara lenta" e incluso las noticias se van de vacaciones. Pero bueno, a ratitos iré viendo lo que pasa por el mundo por medio de mi lap-top (el otro ordenador me lo quemó un rayo) y si me apetece lo comentaré en este blog, y si no me tomaré una "margarita", un "tri-fásico", una "pomada", o cualquier otra de esas fantásticas bebidas que parece que sólo existen en verano, y después me echaré una siestecita a la sombra (eso del sol se lo dejo a los guiris y a los lagartos). ¡Y a vivir que son dos días! To live that are two days!

1 Comments:

Blogger Caterina said...

¡Me parece estupendo Teresa!

Yo voy a ir haciendo lo mismo. Por aquí, NY, también está haciendo unos calores fuera de lo normal. Yo me paso los días intentando buscar el aire de algún ventilador. O si no, como hemos hecho esta tarde, Alex y yo nos hemos creado nuestro proprio 'aire'. Nos hemos dado una vuelta preciosa con las motos.

Pero res, que me parece buena idea eso de reincorporarse a la vida 'normal' poquito a poquito... ¡y con unas buenas margaritas!

¡Yihaa!

8:17 PM  

Post a Comment

<< Home