Saturday, September 23, 2006

El caso del terrorista al que le olían los piés

Según lo que uno se podía informar a través de la prensa , radio y TV de España sobre el uso del ácido bórico, yo ya empezaba a pensar que todo había sucedido más o menos de esta manera :

"-Y pués Alí, ahora que ya te dije dónde obtener los explosivos y los detonadores con teléfonos móviles, déjame decirte también otra cosa, oye. No te lo tomes a mal pero te huelen los piés. Y mira tú, yo también conozco remedio para eso : un poco de ácido bórico en los zapatos y olor desaparece, oye.
-Grassias Patxi, ya mi lo dissía Fátima que me oler piés. ¡Tu bocah en los ssielos! "

Menos mal que existe internet y me he podido enterar de esto otro que cambia bastante el panorama de cómo debió transcurrir la conversación anterior.

Nota : Más cosas que huelen muy mal ,y no precisamente a piés, aquí.

Yo personalmente me inclino por la cuarta posibilidad, pero añadiría "y todo esto después de que el partido entonces en la oposición negociara con ETA a espaldas del gobierno del PP, como la propia ETA desveló hace unos meses."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home