Sunday, September 03, 2006

Poco a poco se va destapando lo que muchos nos temiamos

El periodico El Mundo publica hoy esta informacion que desvela lo que muchos nos temiamos desde hace tiempo. Si se confirma la informacion Espanya quedara rebajada al nivel mas bajo de "pais bananero" y el PSOE deberia autodisolverse y volverse a refundar con personas con fuertes creencias y valores eticos. Pero mucho me temo que como el PSOE controla la mayoria de periodicos escritos, cadenas de TV de difusion estatal y emisoras de radio, esta informacion solo llegara a una minoria de lectores de El Mundo y algunos internautas con lo cual todo seguira igual y no habra ejercicio de autocritica ni depuracion de responsabilidades.
!Ahora os toca mover ficha Gotzone Mora y Rosa Diez! Ahora se vera si vuestra etica esta por encima de los intereses maquiavelicos de los actuales dirigentes de vuestro partido.
!Soy una ingenua! pero prefiero no perder la esperanza a confirmar que Espanya es una mierda.

Actualizacion:
Es interesante leer el analisis de la carta que el socialista Rodriguez Ibarra ha escrito para comentar lo que publica El Mundo. Se ve que algunas personas honradas dentro del PSOE ya empiezan a tener dudas sobre la version oficial que defiende su partido, y es que si hubiera alguna falsedad en lo que publica El Mundo hace tiempo que el PSOE habria interpuesto una querella, pero es que todos los datos estan sacados del sumario, solo hay que estudiarlo detalladamente y analizar cuales de los datos que se le han dado al juez son verdaderos y cuales son falsos y a continuacion intentar encajarlos todos como piezas de un puzzle que lentamente va tomando forma.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home