Wednesday, September 20, 2006

Sobre las declaraciones del Papa y el Islam

Sobre este tema se han escrito muchos artículos muy buenos, pero a mí me ha gustado especialmente este de Pilar Rahola titulado "Palabra de Ratzinger".
Detaco algunas de sus frases:
"....iglesias quemadas, parlamentos pidiendo explicaciones ..... Y todo ello porque Benedicto XVI ha dicho que la yihad es contraria a Dios.....Un hombre de Dios asegura que, en nombre de Dios, no se puede matar. ¡Y tiene que pedir perdón! ....... Miles vociferando en las calles porque un Papa ha hablado contra la violencia. ¿Dónde estaban esos miles cuando, en nombre de su dios, se masacran ciudadanos en trenes, autobuses y aviones? Hay un Islam que está muy enfermo y, por desgracia, es el Islam que impone su voz. .......El tema es la falta absoluta de cultura democrática que ahoga al islam....."

¡Y no sólo cultura democrática, sino cultura en general! Una gran parte de la población de los paises musulmanes es analfabeta o sólo ha leído un libro: el Corán. Por eso son tan facilmente manipulables , ¡qué envidia les ha de dar esto a determinados políticos de otros paises! (Y no señalo a nadie).

Sobre este tema me ha gustado este chiste que he encontrado en Amor, Patria y Libertad

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Excelente, valiente, certero y preocupante. Lo que ocurre con el Islam es terrible. ¿pobre siglo XXI!

4:53 AM  

Post a Comment

<< Home