Sunday, October 22, 2006

¿Cómo no me había enterado de esto antes?

Me refiero al MANIFIESTO DE EUSTON. Es como para enmarcarlo y releerlo con frecuencia.

Lo he encontrado a través de la página de Basta ya! en la que tampoco había entrado antes.
Y es que llevo 5 meses sin casi tiempo para navegar en la red en busca de cosas nuevas ¡Y para colmo tengo el lap-top estropeado otra vez! y como normalmente entro en los blogs en mis ratos libres......¡ pués resulta que sin lap-top no hay ná de ná! No veo el momento en que mi vida vuelva a la tranquilidad que antes era habitual. En estos momentos necesitaría 3 clones de mi misma para poder abarcarlo todo.

1 Comments:

Blogger Curro said...

Vaya... y ¿cómo no me había enterado yo antes de que existían un blog clónico del mío? ¿O el mío es un clon del vuestro? En cualquier caso, es un placer leeros :)

1:24 PM  

Post a Comment

<< Home