Monday, October 23, 2006

Pilar Ruiz Albisu

¡Cuanta dignidad hay en las palabras de esta mujer! No dejes de leer su discurso al recibir el premio del Foro de Ermua. A mí se me han saltado las lágrimas. Entre otras cosas dice de nuestro actual equipo de Gobierno:

" Yo creo que no tienen razón, pero me puedo equivocar. Ahora bien, no tengo dudas de que no tienen escrúpulos y eso es peligroso para todos."

Esta anciana es realmente una MUJER DE IZQUIERDAS y no como esos " lindo-progres " que ahora pululan por todos los puestos de responsabilidad política, y se atreven a calificar a todos los que pensamos como Pilar de "fascistas" y "extrema derecha".

Un abrazo Pilar, no estás sola. No conseguirán machacarte ni enterrar tus valores ético-morales en aras del resultadismo político.

Leer su discurso entero aquí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home