Sunday, November 05, 2006

Necesitamos Aire Fresco

Yo también estoy cansada de Rajoy como escribe aquí Adam Selene.

Rajoy nunca me ha parecido gran cosa como político. Nunca le he oído decir algo que me inspirase a más. Desde la oposición, me parece que lo ha estado haciendo bastante mal. No protesta suficiente contra los chanchullos del Zapatazo y ETA, y ahora está con esto del estatuto andalúz. No entiendo las pocas iniciativas que toma. Vamos, que necesito algo nuevo y más vital en el ámbito político español para volver a tener cierta ilusión de que, como sociedad, movemos hacia delante.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Podría ser la solución Javier Arenas?? A mi personalmente es un personaje que me gusta bastante olvidando las últimas noticias sobre el Estatuto Andaluz. Jaume Matas en Baleares también ha hecho alguna cosilla regular y nos sigue gustando como político. Creo que Javier Arenas es un buen parlamentario y no un Maricomplejines.

1:42 PM  
Blogger Teresa said...

No sé si Javier Arenas tiene suficiente carisma fuera de Andalucía. Yo personalmente sigo pensando que Esperanza Aguirre es la mejor baza de la oposición.

11:49 AM  

Post a Comment

<< Home