Saturday, December 30, 2006

Más sobre el atentado de hoy en Madrid

No dejes de leer esto y los comentarios que siguen al post. Menos mal que existe internet porque en la TV casi no se ha cubierto la información del atentado HASTA LAS 13.00 !!!!! desde las 9.00 que es cuando ha ocurrido : sólo daban el titular aproximadamente cada hora, minimizando la importancia y diciendo que no había más que 4 heridos leves. (Ha tenido mucha más cobertura la ejecución de Sadam Hussein).
Por la internet me he enterado que los heridos son 24 , ninguno muy grave, quizás algún ojo perdido y algunos oídos reventados,(para el que se queda sin ojo o sordo sí que es grave, todo es según el cristal con que se mira), un desaparecido casi con toda probabilidad muerto , pues se han derrumbado 3 plantas del parking. (¿tres plantas se han venido abajo y sólo han pillado a una persona?).

Y ZP con muchos reflejos ha reaccionado como un rayo, es decir que hasta las 18.00 no comparecerá ante la opinión pública, y eso de personarse en el lugar de los hechos para dirigir "in situ" la situación queda para los "pringaos" no vaya a ser que se le ensucie el traje de Armani con el polvo de los escombros.
Si menos de 24 horas antes había declarado que "estamos mejor que hace un año" con respecto a la negociación con la banda terrorista ETA y que "con toda seguridad dentro de un año estaremos mejor que hoy", se comprende que retrase su aparición pública porque tiene que estudiar muy bien qué nuevas mentiras cuenta para intentar que sigamos comulgando con ruedas de molino.
¿Y a la familia del muerto le dirán que ahora está mejor que hace un año porque en el Cielo todo es paz y armonía y no tendrá que preocuparse de cómo pagar la hipoteca o de si discute con su suegra?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home