Thursday, December 14, 2006

Si no fué ETA es mucho peor

Parece que la sospecha de que los atentados del 11-M no fueron obra de ETA va cobrando fuerza, y es que some shoot with bullet, como éste, y de otros se podría decir aquello de por la boca muere el pez, o sea by the mouth die the fish.
Explíquenos señor Ibarra cómo es que el Sr. Vera tenía información que daba por supuesto que el Sr. Aznar no tenía.
Y también alguien debería de explicarnos cómo un condenado por la trama de terrorismo de Estado del gobierno de Felipe Gonzalez (GAL), y por robo de los fondos públicos para enriquecerse él y sus amigos es condenado a una levísima pena de 7 años de cárcel, y acaba cumpliendo sólo 1 y medio, porque el gobierno decide concederle el tercer grado. Todo hace pensar que se le están pagando los favores y el silencio.
No sé cómo los demás presos no arman un motín ante la evidente injusticia entre el trato que se le da a este siniestro pesonaje y el que se les da a ellos . Será quizás porque conocedores de que su protesta se enfrentaría contra un muro, se resignan con cantar como Esteban "el Vivillo" : "A las puertas de la cárcel/ han escrito con un tizón/aquí el que no es Rafael Vera/ se pudre como un cabrón".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home