Saturday, December 30, 2006

Trágicos accidentes mortales.

Ejemplos de trágicos accidentes mortales :

1- Un conductor se duerme al volante y choca contra otro coche que viene de frente.

2-Un grupo de esquiadores mueren sepultados por un alud de nieve mientras practican su deporte favorito.

3-Un anciano con problemas de movilidad muere atrapado en un incendio en su casa mientras se haya durmiendo.

etc, etc, etc.......

Cuando una persona ha sido marcada como "posible objetivo" despues de un seguimiento en cubierto para conocer su rutina diaria, y alguien da la orden de que se le "ejecute" para impactar a la opinión pública o a un gobierno legítimamente establecido, y conseguir de este modo, mediante un acto criminal con alevosía y premeditación, un resultado político eso no tiene nada de accidente.

Este presidente que tenemos en España al referirse a los atentados terroristas como trágicos accidentes mortales, demuestra que ha perdido totalmente la dignidad y además nos insulta tomándonos a todos los españoles por idiotas.
¿Y qué decir de la opinión publica española a la que le importa un bledo que su presidente denigre a las víctimas del terrorismo de ese modo, y que no pide su dimisión inmediata? ¿y las cadenas de TV que siguen dando programas infantiles o series tontas en vez de contactar en directo con un equipo de corresponsales que acudan de inmediato al lugar donde ha ocurrido el atentado? (me refiero a Antena3, Telecinco, La Sexta, Cuatro etc..... "todo bajo control" ¿verdad Polanco?)

Querido "socoloko" te digo con todo el cariño del mundo que no entiendes nada de España.
En USA todo sucedería de otro modo que tanto para tí como para mí tiene más lógica, pero como decía el viejo eslogan que se acuñó en la época de Franco "Spain is different".
Hasta que no seas consciente de la magnitud de esa diferencia te seguiré considerando un "guiri". No creías que la película "Volver" de Almodovar reflejaba una realidad de la España profunda que todavía es actual, y te parecía una tontería ilógica. ¿Qué dirás ahora de esto, cuando el "atentado", perdón " trágico accidente", del aeropuerto de Madrid casi te ha pillado de pleno?

Una última reflexión:
Quizás a zETAp le ha traicionado el subconsciente y estaba pensando en el 11-M., sólo hay que ver lo pasmado y falto de reacción que se quedó aquel día tras las primeras noticias de los múltiples atentados, hasta que Vera tomó las riendas para reconducir la situación como ya había hecho en tiempos del GAL.

ETA te tiene agarrado por los cojones, ¿no es verdad presidente?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home