Monday, January 08, 2007

La pregunta del millón

4 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

El verdadero problema es que Rodríguez el Traidor NO QUIERE romper con ETA.

2:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Llevo algún tiempo leyendo vuestro blog y mira por donde me voy a animar a hacer un comentario al uso del tema de ETA y el mal llamado "proceso de paz".

En mi opinión a ZP le cuesta romper con ETA porque lo de Barajas para él es un "trágico accidente", no dijo algo parecido sobre los asesinatos de ETA en los últimos años?

Creo que ZP es de la opinión que un atentado de las características del de Barajas no es precio suficiente si al final se consigue la paz pero realmente esa paz que tanto anhelan no va a llegar con unos "personajes" cuyas reivindicaciones son propias de otra época y fuera del sentir global en un mundo que tiende a la globalización y a romper barreras.

ZP además ve en el "proceso de paz" su única arma ante los votantes ya que la política social, económica, educativa es de lo peor que ha tenido España en muchos años. Se ha preocupado más por hacer una Ley de Matrimonios Homosexuales que por, por ejemplo, dar la gratuidad de los libros de texto... Podría hablar largo y tendido pero no quiero aburrir.

En pequeñas dosis mucho mejor.

De mi comentario se extrae que soy totalmente contrario a la política del Gobierno y es así. Desde hace años milito en Nuevas Generaciones del Partido Popular y aunque eso condiciona mi opinión, en el tema del terrorismo y las cesiones que se les dan a los asesinos, para mi no debe haber color político. Debe haber un único mensaje: ETA NO. La paz no puede llegar a cualquier precio y el país debe mantener su integridad y luchar con los medios del Estado de Derecho.

Ánimo y Felicidades por vuestro blog, lo leo a diario!!

6:24 AM  
Blogger Caterina said...

Pedro Pablo,

Muchas gracias por tu comentario. Yo hace meses que casi no escribo por falta de tiempo (nuevo trabajo), pero afortunadamente Teresa sigue con el blog en nombre de las dos, hasta que las cosas cambien para mejor.

Estoy segura de que tu comentario le va a sentar muy bien, y yo por eso mismo, te quiero dar las gracias a ti (¡uy! ¡que lío!).

Bueno, ahí queda eso.
Saludos,
SIS

9:16 PM  
Blogger Teresa said...

Para serte sincera, Pedro Pablo, creo que eres una rara excepción, y me estoy refiriendo a tu condición de lector de este blog que nunca dispuso de un gran tráfico y que en la actualidad no lo lee casi nadie excepto un par de amiguetes y Wonka, quien siempre me sorprende porque aunque pasen semanas sin que podamos poner un post él sigue ahí leyéndonos.
Un saludo muy cordial de parte de 2 españolas que siguen queriendo a España a pesar de estar en la distancia, y de que en realidad es "sa Roqueta" (Mallorca) el rinconcito de España que conocemos más a fondo y que consideramos nuestra "patria chica".

3:15 AM  

Post a Comment

<< Home