Saturday, March 03, 2007

Esto me ha alegrado el día

Pues sí, para mí (y espero que también para muchos otros) esto es una buena noticia:

¡El blog "Desde el Exilio" vuelve a estar operativo!

A lo largo del año y pico que llevo en esto de publicar un blog he visto desaparecer muchos de ellos. Unos tienen el detalle de despedirse de los lectores, como "Chrenkoff "o "Desde el Exilio", otros simplemente dejan de publicarse de la noche a la mañana dejándome con la duda de si se han muerto o alguna otra tragedia les ha ocurrido, como "Queenie at large" (que estaba muy enferma) o "La trinchera", y los hay que empiezan a funcionar intermitentemente como el Guadiana publicando un post de uvas a peras, como "NIF", "Zumbador" etc.... lo cual deja entrever que la vida de los que los escriben se ha complicado notablemente.

Por eso es una buena noticia que un blog que era uno de mis favoritos regrese a la blogosfera.
¡Y me he enterado de chiripa! porque me topé con un comentario de Luis I. Gómez en otro blog que estaba leyendo.
¡Ché, que bueno que volviste!

Labels:

2 Comments:

Blogger Caterina said...

Hooray!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo he anyadido a nuestros favoritos ;)

12:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me vais a sacar los colores. Un abrazo muy grande desde Alemania :)
Luis I. Gómez

4:22 AM  

Post a Comment

<< Home