Saturday, March 31, 2007

¡País de opereta!

A Antonio Machado le "dolía España".

A mí no me duele , me indigna y me avergüenza.
Para muestra dos botones de lo que ocurre últimamente por estos pagos, los raperos de la Alianza de Civilizaciones, y la tomadura de pelo de Batasuna a las leyes españolas (Juez Garzón , quien te ha visto y quien te vé . De persecutor implacable de terroristas a consentidor de la burla de sus organizaciones a las leyes).
¿Alguien se imagina a los líderes islamistas anti-occidentales aceptando la música de rap creada bajo la tutela de los políticos occidentales, a quienes ellos desprecian, como medio para adoctrinar a sus seguidores en las bondades de dejarse influenciar por la cultura occidental? (pues eso también es lo que significa el multiculturalismo propuesto por ZP y su Alianza de Civilizaciones, no sólo lo inverso). ¿No sería eso para ellos la mayor de las contradicciones?

Somos el hazmereir de Europa y el objeto del mayor desprecio de los países islámicos, que cada vez ven más cerca la soñada reconquista de Al-Andalus (y desde luego Ceuta y Melilla están al caer).

Nuestros únicos amigos en política son Hugo Chávez, Evo Morales y Fidel Castro.
Sobre esto en España tenemos un refrán que dice : "Dime con quien andas y te diré quien eres".

Este blog lo empezamos con la intención de ver las cosas con sentido del humor (dentro de lo posible) , pero ya ni recuerdo cuándo fué la última vez que eso fué así.

Así que he tomado la decisión de que no voy a comentar nada más sobre la actualidad política de España, porque el cabreo no me deja sacar la ironía.
Ya lo dije otras veces y luego siempre me volví atrás, pero esta vez creo poder asegurar que va a ser definitiva.

O sea que queda claro , bye bye política española.

Labels: ,

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

De buenas intenciones está el mundo lleno :P

Con la que se nos viene encima en las próximas semanas! Campaña electoral! La de burradas que se dirán. Y el miedo, siempre el miedo, a que ETA participe en la campaña.

No podrás estar callada.

Un abrazo,
Luis

5:38 PM  
Blogger Teresa said...

Ya me estoy arrepintiendo, pero lo voy a intentar. ZP y su troop no se merecen que les demos tanta bola.

4:54 PM  
Blogger Octavio Cortés said...

o puedes usar la ironía contra ellos.Reirse del poderoso es el mayor gesto de libertad

10:25 AM  

Post a Comment

<< Home