Saturday, July 28, 2007

Verdades como puños y una pequeña encuesta

¡En buena hora se me ocurrió volver al blog coincidiendo con el principio de las vacaciones! Yo, muy optimista pensé que encontraría un ratito entre la siesta y la fiesta para entrar en el blog y comentar lo primero que me viniera a la cabeza. ¡Já! ¡No en vano otros años por estas fechas colgaba el cartel de "Cerrado por vacaciones"! Y es que la vida social en verano se multiplica por mil: reencuentro con los amigos que no veía desde hace un año, visitas de familiares, las fiestas del pueblo, excursiones, partidas de cartas, comidas multitudinarias (mañana catorce), siestas (¡¡¡SIESTAS!!! benditas sean), tertulias para reñir y reir, salidas nocturnas hasta las tantas,.....y ¡cómo no, tratándose de Mallorca, los incomparables baños en el mar Mediterráneo!

Así que durante el año los días se hacen demasiado cortos para terminar con todo el trabajo, y durante las vacaciones se hacen demasiado cortos para disfrutar de todas las cosas buenas de la vida. ¿Y en medio de todo esto, quién es el guapo que encuentra tiempo para la internet?

Pero ha ocurrido una cosa que, aunque sea con retraso, no podía dejar de comentar: el secuestro (¿Censura y Democracia pueden ir juntas?) de la revista "El Jueves" por una portada irónica sobre los príncipes de España , y la subsiguiente reacción de un freaky-político que en vez de comerse las ensaimadas se las pone en la cabeza y eso es algo que los mallorquines no le podremos nunca perdonar (¿no tienen asesor de imagen en el PNV?).

Pero mira por dónde, resulta que hasta los freakys de vez en cuando también dicen verdades como puños. Ya en algún post anterior he dejado claro que ni la Monarquía ni la familia Real son piezas de mi devoción y ahora no puedo más que decir que, por una vez y sin que sirva de precedente, coincido de principio a fín con las declaraciones de Iñaki Anasagasti.

Y además gracias a internet la medida del Fiscal General ha resultado inútil.(Pumpido se vé que eres viejete y eso de la internet no te mola ¡A ver si te asesoras mejor por los fiscales jóvenes!)


En conclusión :

1-La Familia Real que aguante las críticas con sentido del humor, que eso está implícito en la Democracia y en el sueldo que se les paga.

2-El Fiscal General que se dedique a perseguir delicuentes, que no son precisamente escasos por estos lares, y que deje en paz a las revistas de humor que no delinquen ni hacen apología de ningún delito.

Y 3- El Sr. Anasagasti.....¡que se coma las ensaimadas, ¡ por favor! Pleeease!!!



Y una cuestión más, una pequeña encuesta para las lectoras de este blog :

Chicas, ¿alguna de vosotras encuentra atractivo a un hombre que se peina los tres pelos que tiene enroscándoselos en el cráneo y pegándoselos con un kilo de laca para que se aguanten todo el día sin que la fuerza de la gravedad los lleve a su posición natural? ¿No estaría mucho mejor si se afeitase la cabeza? Iría más a la moda , parecería más inteligente ( no lo sería, pero lo parecería , que ya es algo) y el día le cundiría mucho más porque no tendría que pasarse tantas horas delante del espejo y descubriría que en la vida existen otras cosas por las que preocuparse además de los pelos.

2 Comments:

Blogger Caterina said...

A mí el Felipe siempre me a parecido bastante poca cosa. Yo creo que le llaman guapo porque “no es feo”, no sé si me explico.

Pero desde hace unos añitos, desde que la situación por el Medio Oriente ha vuelto a calentarse, cada vez que veo al presidente sirio, Bashar al-Asad, me acuerdo de nuestro querido príncipe. Y es que ponle un bigotito al Felipe, ¡y son clavados!

ps- he intentado poner fotos de los 2 en el post de Teresa pero no sé por qué el "añadir imágen" no funciona.

bueno aquí hay dos links por si queréis ver las fotos.

http://www.radionetherlands.nl/images/assets/11312553

http://www.spaincolours.com/comunidad/images/articles/108.jpg

4:13 AM  
Blogger Caterina said...

Bueno y eso, que el Anasagsati se coma la rosca!

3:21 AM  

Post a Comment

<< Home