Saturday, September 01, 2007

A la expectativa

Yo que tanto he suspirado por que en España se formara un partido de centro, me mantengo a la expectativa del nuevo partido que tendrá como banderola de enganche a Rosa Díez.

Hay que ver por donde van los tiros y quien seguirá sus pasos.

Yo admiro a Rosa como persona porque me parece íntegra y coherente. Pero también por las mismas razones admiro a otras mujeres que militan en otros partidos, como María San Gil o Pilar Rahola.

Por eso, para que le diera mi voto llegado el caso, haría falta que me convenciesen sus propuestas en materia social, económica, y, por supuesto, también deberían gustarme sus compañeros de viaje.

Sobre este nuevo nuevo partido me quedo con este comentario de Arcadi Espada (vía "Aires de la parra"), y ante la histeria que se ha desatado tanto entre la derecha como entre la izquierda, me ha gustado esta reflexión sobre los hooligans de partido.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home